![]() |
cambiar motor LJ-50
Hola que tal a todos en TA , quiero hacerles una consulta , alguien, alguna vez a visto , hecho, escuchado alguna vez acerca de cambiarle el motor de un lj50 ( 2t 539cc ) por un motor de un daewoo tico ( 4t 800cc ) , pues estoy tratando de acerlo y me gustaria si alguien puede aportar su experiencia ( usare la caja original del lj ).
garcias .. |
No será mas lógico ponerle motor de SJ408 o 410. Yo tuve uno de esos hace veinticinco años y fuí feliz, postea fotos plis, capaz que sea el mismo.
|
LJ son para inventar
hasta donde sé la trasfer y la caja son separadas y tiene un eje cardán.
Si es así le puedes poner lo que se te ocurra ( y que quepa) dejando la trasfer y adaptando la el eje cardán. Si le pones mucha potencia te pueden quedar las coronas sin dientes esas no son para mucha carga... |
el motor del lj 50 esta andando??
porque si es asi...... teni una joyita, pillar un lj 50 con su motor original uffff es muy dificil... yo que tu lo pensaria ;) ;) |
q lindo un LJ50 con el motor original.. yo lo dejaria asi
pero en todo caso poner el motor del tico es un cacho pq esta echo para funcionar transversalmente y en el LJ iria longitudinal lo ideal si te decides por el cambio de motor es el de un SJ410, SJ408 y directamente un 1.3 de samurai... pero como un amigo del foro dijo le voy a sacar el 1.0 y le voy a poner el 1.3.. despue dijo mejor un 2.4 .. despues un 3.0 y termino en un V8 5.0 (en un samuka.. un poco mas grande no mas).. asi q si vai a cambiar de motor tirate altiro por uno mas grande... te va a salir practicamente lo mismo |
Cita:
algunos la cagan.... :grin: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
de hecho tengo 2 motores originales armados y creo que deve haber 2 o 3 mas desarmados , el tico si es transversal y quiero ponerselo porque : 1 .- el 2t nos saco canas verdes y amarillas ( en todo caso es un exelente motor ) 2 .- para el uso que recibe un 4t es mejor 3 .- es el unico que tengo a mano ahora el drama que tengo es el trambolador para centrarlo con el motor y el flanche para adaptar la caja. pronto tomare unas fotos para que se hagan una idea de cual es la idea . gracias :P :p :p |
Cita:
2) me parece razonable 3) si no tienes otra opcion incisto, es mas rico otro motor... para hacer el acople teni q hacer un flanche con pernadura de la caja original y del motor |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:50:00. |