TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cambiar motor LJ-50 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33893)

RC5 15-03-2007 16:26:27

cambiar motor LJ-50
 
Hola que tal a todos en TA , quiero hacerles una consulta , alguien, alguna vez a visto , hecho, escuchado alguna vez acerca de cambiarle el motor de un lj50 ( 2t 539cc ) por un motor de un daewoo tico ( 4t 800cc ) , pues estoy tratando de acerlo y me gustaria si alguien puede aportar su experiencia ( usare la caja original del lj ).

garcias ..

Panz 15-03-2007 21:41:24

No será mas lógico ponerle motor de SJ408 o 410. Yo tuve uno de esos hace veinticinco años y fuí feliz, postea fotos plis, capaz que sea el mismo.

huasomt 19-03-2007 00:11:11

LJ son para inventar
 
hasta donde sé la trasfer y la caja son separadas y tiene un eje cardán.
Si es así le puedes poner lo que se te ocurra ( y que quepa) dejando la trasfer y adaptando la el eje cardán.
Si le pones mucha potencia te pueden quedar las coronas sin dientes esas no son para mucha carga...

siNeFX 19-03-2007 01:45:09

el motor del lj 50 esta andando??

porque si es asi...... teni una joyita, pillar un lj 50 con su motor original uffff es muy dificil... yo que tu lo pensaria ;) ;)

AndR3Z 19-03-2007 12:05:11

q lindo un LJ50 con el motor original.. yo lo dejaria asi
pero en todo caso poner el motor del tico es un cacho pq esta echo para funcionar transversalmente y en el LJ iria longitudinal

lo ideal si te decides por el cambio de motor es el de un SJ410, SJ408 y directamente un 1.3 de samurai...

pero como un amigo del foro dijo le voy a sacar el 1.0 y le voy a poner el 1.3.. despue dijo mejor un 2.4 .. despues un 3.0 y termino en un V8 5.0 (en un samuka.. un poco mas grande no mas).. asi q si vai a cambiar de motor tirate altiro por uno mas grande... te va a salir practicamente lo mismo

Sr.sj410 19-03-2007 12:06:56

Cita:

Empezado por AndR3Z
q lindo un LJ50 con el motor original.. yo lo dejaria asi
pero en todo caso poner el motor del tico es un cacho pq esta echo para funcionar transversalmente y en el LJ iria longitudinal

lo ideal si te decides por el cambio de motor es el de un SJ410, SJ408 y directamente un 1.3 de samurai...

pero como un amigo del foro dijo le voy a sacar el 1.0 y le voy a poner el 1.3.. despue dijo mejor un 2.4 .. despues un 3.0 y termino en un V8 5.0 (en un samuka.. un poco mas grande no mas).. asi q si vai a cambiar de motor tirate altiro por uno mas grande... te va a salir practicamente lo mismo

quien podria haber sido tan caliente ????

algunos la cagan.... :grin:

pzapata 19-03-2007 12:22:16

Cita:

Empezado por Sr.sj410
quien podria haber sido tan caliente ????

algunos la cagan.... :grin:

Vo po el menos caliente.

AndR3Z 19-03-2007 16:11:20

Cita:

Empezado por Sr.sj410
quien podria haber sido tan caliente ????

algunos la cagan.... :grin:

incluso hay algunos q piesan q el 6L en linea no es suficientes y se cambian a un 302.. para despues aburrirse de los carburadores y tirarse por un 5.0EFI.. y despues de pichicatearlo bastante siguen creyendo q 280hp no es suficiente y se les ocurre ponerle turbo :confused:

RC5 20-03-2007 16:15:49

Cita:

Empezado por AndR3Z
q lindo un LJ50 con el motor original.. yo lo dejaria asi
pero en todo caso poner el motor del tico es un cacho pq esta echo para funcionar transversalmente y en el LJ iria longitudinal

lo ideal si te decides por el cambio de motor es el de un SJ410, SJ408 y directamente un 1.3 de samurai...

pero como un amigo del foro dijo le voy a sacar el 1.0 y le voy a poner el 1.3.. despue dijo mejor un 2.4 .. despues un 3.0 y termino en un V8 5.0 (en un samuka.. un poco mas grande no mas).. asi q si vai a cambiar de motor tirate altiro por uno mas grande... te va a salir practicamente lo mismo


de hecho tengo 2 motores originales armados y creo que deve haber 2 o 3 mas desarmados , el tico si es transversal y quiero ponerselo porque :

1 .- el 2t nos saco canas verdes y amarillas ( en todo caso es un exelente motor )
2 .- para el uso que recibe un 4t es mejor
3 .- es el unico que tengo a mano

ahora el drama que tengo es el trambolador para centrarlo con el motor y el flanche para adaptar la caja. pronto tomare unas fotos para que se hagan una idea de cual es la idea . gracias :P :p :p

AndR3Z 20-03-2007 16:59:10

Cita:

Empezado por RC5
de hecho tengo 2 motores originales armados y creo que deve haber 2 o 3 mas desarmados , el tico si es transversal y quiero ponerselo porque :

1 .- el 2t nos saco canas verdes y amarillas ( en todo caso es un exelente motor )
2 .- para el uso que recibe un 4t es mejor
3 .- es el unico que tengo a mano

ahora el drama que tengo es el trambolador para centrarlo con el motor y el flanche para adaptar la caja. pronto tomare unas fotos para que se hagan una idea de cual es la idea . gracias :P :p :p

1) q lata, pero poco comun
2) me parece razonable
3) si no tienes otra opcion

incisto, es mas rico otro motor...

para hacer el acople teni q hacer un flanche con pernadura de la caja original y del motor


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:50:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.