![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
consulta a los entendidos...tengo un samuka año 89..mi problema es que pasando los 80k/h vibra completo el jeep,se me imagina que puede ser alineacion de cardan cual,nose,porque al soltar la pata del acelerador se pasa la vibracion.si es asi cuanto sale alinear cardan..
![]() ![]() ![]() Última edición por gusano4x4 fecha: 04-03-2007 a las 22:40:43 |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
puede ser....
neumaticos crucetas (no es muy comun cardanes chuecos) alineacion ajustar diferencial |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola..
parte por balancear los neumaticos es lo mas barato como 1500 por rueda.. (a menos que ya esten balanceados) luego alineacion al menos por eso vibraba el mio(balanceo) salu! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
La verdad balanceo no creo ya que estan balanceados desde que le cambie neumas...y la vibracion se pasa cuando le quito la pata.... si fuera alineacion o balanceo seguiria sin o con acelerar...La verdad no cacho...puede ser el cambio de una cruzeta ya que la que tenia se le soltaron los seguros y le puse una que tenia el seguro por atraz no adelante como las demás que tiene,que estan buenas..
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
OJO
Si cambiaron una cruceta, que esta haya quedado bien centrada en ambos lados, y ademas, en el cardan deben quedar bien puestas la estrias, sino esa es la vibracion, y tipico en el samurai como a 80 Km/hr |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
master... por mi experiencia.... las vibraciones al acelerar pueden deberce ha.. problemas en el embrague, soporte de caja o motor. revisa y me comentas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
HAGO UN CHEQUEO COMPLETO SEGUN LO INDICADO Y LUEGO RESPONDO PA VER COMO ME FUE....SE AGRADECE.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi me paso lo mismo en una D21 y eran las cruzetas que tenian juego se las cambie y se quito esa vibracion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
le recomiendo cumpa que cuando cambie las crucetas haga que se las coloquen en una torneria, y listo, ha estas alturas los cardanes tienen mucha historia, y uno nunca sabe... y al final sale más barato que con un chasquilla....
mi humirde opinion.... saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |