TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   vibracio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33461)

gusano4x4 04-03-2007 22:30:19

vibracion

consulta a los entendidos...tengo un samuka año 89..mi problema es que pasando los 80k/h vibra completo el jeep,se me imagina que puede ser alineacion de cardan cual,nose,porque al soltar la pata del acelerador se pasa la vibracion.si es asi cuanto sale alinear cardan..

:jeep: :buttrock: :driving:

HALTERO 04-03-2007 22:54:46

puede ser....

neumaticos
crucetas (no es muy comun cardanes chuecos)
alineacion

ajustar diferencial

chotito 04-03-2007 22:57:39

hola..
parte por balancear los neumaticos es lo mas barato como 1500 por rueda.. (a menos que ya esten balanceados)
luego alineacion

al menos por eso vibraba el mio(balanceo)

salu!

gusano4x4 05-03-2007 11:41:13

vibracion

La verdad balanceo no creo ya que estan balanceados desde que le cambie neumas...y la vibracion se pasa cuando le quito la pata.... si fuera alineacion o balanceo seguiria sin o con acelerar...La verdad no cacho...puede ser el cambio de una cruzeta ya que la que tenia se le soltaron los seguros y le puse una que tenia el seguro por atraz no adelante como las demás que tiene,que estan buenas.. :jeep: :buttrock: :driving:

Cristian 05-03-2007 12:12:24

OJO

Si cambiaron una cruceta, que esta haya quedado bien centrada en ambos lados, y ademas, en el cardan deben quedar bien puestas la estrias, sino esa es la vibracion, y tipico en el samurai como a 80 Km/hr

DanteMK 05-03-2007 14:33:10

master... por mi experiencia.... las vibraciones al acelerar pueden deberce ha.. problemas en el embrague, soporte de caja o motor. revisa y me comentas.

gusano4x4 05-03-2007 21:20:13

Ok

HAGO UN CHEQUEO COMPLETO SEGUN LO INDICADO Y LUEGO RESPONDO PA VER COMO ME FUE....SE AGRADECE. :jeep: :buttrock: :driving:

CaRlOs Patfhinder 05-03-2007 22:43:15

A mi me paso lo mismo en una D21 y eran las cruzetas que tenian juego se las cambie y se quito esa vibracion

PERIRA 11-03-2007 22:39:48

a mi me ha pasado lo mismo....

le recomiendo cumpa que cuando cambie las crucetas haga que se las coloquen en una torneria, y listo, ha estas alturas los cardanes tienen mucha historia, y uno nunca sabe... y al final sale más barato que con un chasquilla....

mi humirde opinion....

saludos....

demonio rojo...... 12-03-2007 23:04:26

Cita:

Empezado por gusano4x4
La verdad balanceo no creo ya que estan balanceados desde que le cambie neumas...y la vibracion se pasa cuando le quito la pata.... si fuera alineacion o balanceo seguiria sin o con acelerar...La verdad no cacho...puede ser el cambio de una cruzeta ya que la que tenia se le soltaron los seguros y le puse una que tenia el seguro por atraz no adelante como las demás que tiene,que estan buenas.. :jeep: :buttrock: :driving:

socio yo tengo un samuka de 98 y me pasa lo mismo.. teni k revisar el amortiguador de direccion y se pasa la vibracion.. salu2 ;) ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:14:41.