![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, que me recomiendan?
Les cuento hace un tiempo instale un EZ locker en la camioneta. En las grietas andaba increible, pero en la ciudad me tenia chato; cada curva era un pitiido y me costaba meter la primera, pa estacionarme era un cacho, la camioneta pegaba como 10 tirones, al final todo lo tenia que hacer en neutro. Se lo saque y anda suave y agradable de nuevo, pero en el cerro..pff una mierda. Que le pongo?? ARB (muy caro) ; detroit locker ( sera mejor que el EZ?) Que otras alternativas de bloqueo que lo pueda desconectar o que no huevee mucho en la ciudad. Este es mi auto de uso diario. ![]() De antemano gracias por los consejos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
La gracias del Detroit es que el de la hilux es de los mas baratos.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una alternativa muy suave y resistente es el no-slip, pero al final son como 100 dolares menos que el detroit nomas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo a la venta un ARB en 650 por si acaso
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No slip, es LSD? pero bloquea bien o no? Cual es el powertrax no slip y la diferencia con el LSD TruecTrack? Como estan de costo... EL ARB es el ideal, pero se me va fuera de presupuesto por demasiado.. $650.000 es mucho pa mi.. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Negro
Andate a la segura por un DETROIT LOCKER ..mas barato que un ARB y eficiente al 100% A la Black Bull le instale uno en su tiempo y cero rollo ..en una semana acostumbras el pie y nunca problemas para reversa ,ni cambio de marchas ,y en cerro uff tira que da gusto ..Se vendio el eje completo toy y estoy trayendo otro detroit (me quedo gustando) pero para Dana 60 ![]() Como valor agregado usa aceite Hipoy LS 90 de Castrol ,, 100% Recomendable y mas aun si quieres extra protección en el cambio de aceite de diferencial tirale un tubito de DISULFURO DE MOLIBDENO y queda inmortal .. Saludos Daniel ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias por los datos!! Eso si, el detroit Locker, huevea mucho en la city? o menos que el EZ locker.. ?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el truetrac es un lsd ![]() a mi me gusto harto el no-slip, es super silencioso y no molesta nada, creo que cuesta como 400 us |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Honestly .. yo jamas me acostumbre a los requerimientos de manejo de un locker automatico ( en esos tiempos mi TLC era mi DD ) por lo que ARB fue mi mejor opcion ( y lo sigue siendo )
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|