Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-03-2007, 10:15:23   #1
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 49
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado Bloqueo en TOYOTA Hilux '98

Hola, que me recomiendan?
Les cuento hace un tiempo instale un EZ locker en la camioneta.
En las grietas andaba increible, pero en la ciudad me tenia chato; cada curva era un pitiido y me costaba meter la primera, pa estacionarme era un cacho, la camioneta pegaba como 10 tirones, al final todo lo tenia que hacer en neutro.

Se lo saque y anda suave y agradable de nuevo, pero en el cerro..pff una mierda.

Que le pongo?? ARB (muy caro) ; detroit locker ( sera mejor que el EZ?)
Que otras alternativas de bloqueo que lo pueda desconectar o que no huevee mucho en la ciudad.

Este es mi auto de uso diario.
De antemano gracias por los consejos.
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 10:23:37   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Hola, que me recomiendan?
Les cuento hace un tiempo instale un EZ locker en la camioneta.
En las grietas andaba increible, pero en la ciudad me tenia chato; cada curva era un pitiido y me costaba meter la primera, pa estacionarme era un cacho, la camioneta pegaba como 10 tirones, al final todo lo tenia que hacer en neutro.

Se lo saque y anda suave y agradable de nuevo, pero en el cerro..pff una mierda.

Que le pongo?? ARB (muy caro) ; detroit locker ( sera mejor que el EZ?)
Que otras alternativas de bloqueo que lo pueda desconectar o que no huevee mucho en la ciudad.

Este es mi auto de uso diario.
De antemano gracias por los consejos.
El Detroit es mas suave que el EZ. Pero sigue siendo autoblocante. Si no lo quieres sentir, ARB.

La gracias del Detroit es que el de la hilux es de los mas baratos.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 10:34:29   #3
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 45
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

una alternativa muy suave y resistente es el no-slip, pero al final son como 100 dolares menos que el detroit nomas
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 11:15:27   #4
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 47
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

yo tengo a la venta un ARB en 650 por si acaso


saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 11:36:51   #5
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 49
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
una alternativa muy suave y resistente es el no-slip, pero al final son como 100 dolares menos que el detroit nomas

No slip, es LSD? pero bloquea bien o no?
Cual es el powertrax no slip y la diferencia con el LSD TruecTrack?
Como estan de costo...

EL ARB es el ideal, pero se me va fuera de presupuesto por demasiado.. $650.000 es mucho pa mi..
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 12:37:17   #6
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
Predeterminado detroit

Negro

Andate a la segura por un DETROIT LOCKER ..mas barato que un ARB y eficiente al 100%

A la Black Bull le instale uno en su tiempo y cero rollo ..en una semana acostumbras el pie y nunca problemas para reversa ,ni cambio de marchas ,y en cerro uff tira que da gusto ..Se vendio el eje completo toy y estoy trayendo otro detroit (me quedo gustando) pero para Dana 60

Como valor agregado usa aceite Hipoy LS 90 de Castrol ,, 100% Recomendable y mas aun si quieres extra protección en el cambio de aceite de diferencial tirale un tubito de DISULFURO DE MOLIBDENO y queda inmortal ..


Saludos
Daniel ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 15:26:31   #7
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 49
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
Negro

Andate a la segura por un DETROIT LOCKER ..mas barato que un ARB y eficiente al 100%

A la Black Bull le instale uno en su tiempo y cero rollo ..en una semana acostumbras el pie y nunca problemas para reversa ,ni cambio de marchas ,y en cerro uff tira que da gusto ..Se vendio el eje completo toy y estoy trayendo otro detroit (me quedo gustando) pero para Dana 60

Como valor agregado usa aceite Hipoy LS 90 de Castrol ,, 100% Recomendable y mas aun si quieres extra protección en el cambio de aceite de diferencial tirale un tubito de DISULFURO DE MOLIBDENO y queda inmortal ..


Saludos
Daniel ROA

Gracias por los datos!!
Eso si, el detroit Locker, huevea mucho en la city? o menos que el EZ locker.. ??
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 15:35:02   #8
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 45
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
No slip, es LSD? pero bloquea bien o no?
Cual es el powertrax no slip y la diferencia con el LSD TruecTrack?
Como estan de costo...

EL ARB es el ideal, pero se me va fuera de presupuesto por demasiado.. $650.000 es mucho pa mi..
el no-slip es 100%, es muy suave al conectar ya que lleva un sincronizador que no lo deja que se conecte en curvas por pequeñas variaciones en el acelerador.

el truetrac es un lsd



a mi me gusto harto el no-slip, es super silencioso y no molesta nada, creo que cuesta como 400 us
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 16:17:06   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Gracias por los datos!!
Eso si, el detroit Locker, huevea mucho en la city? o menos que el EZ locker.. ??
Yo cuando pase del eje suzuki con EZ al Toyota con Detroit SoftLocker encontre que era mucho mas suave, y nunca pego esos pencasos que te dolian los dientes,.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007, 16:31:16   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Honestly .. yo jamas me acostumbre a los requerimientos de manejo de un locker automatico ( en esos tiempos mi TLC era mi DD ) por lo que ARB fue mi mejor opcion ( y lo sigue siendo )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:56:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.