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-   -   Bloqueo en TOYOTA Hilux '98 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33477)

Negro Daccarett 05-03-2007 10:15:23

Bloqueo en TOYOTA Hilux '98
 
Hola, que me recomiendan?
Les cuento hace un tiempo instale un EZ locker en la camioneta.
En las grietas andaba increible, pero en la ciudad me tenia chato; cada curva era un pitiido y me costaba meter la primera, pa estacionarme era un cacho, la camioneta pegaba como 10 tirones, al final todo lo tenia que hacer en neutro.

Se lo saque y anda suave y agradable de nuevo, pero en el cerro..pff una mierda.

Que le pongo?? ARB (muy caro) ; detroit locker ( sera mejor que el EZ?)
Que otras alternativas de bloqueo que lo pueda desconectar o que no huevee mucho en la ciudad.

Este es mi auto de uso diario. ;)
De antemano gracias por los consejos.

Gonzalo Bravo 05-03-2007 10:23:37

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Hola, que me recomiendan?
Les cuento hace un tiempo instale un EZ locker en la camioneta.
En las grietas andaba increible, pero en la ciudad me tenia chato; cada curva era un pitiido y me costaba meter la primera, pa estacionarme era un cacho, la camioneta pegaba como 10 tirones, al final todo lo tenia que hacer en neutro.

Se lo saque y anda suave y agradable de nuevo, pero en el cerro..pff una mierda.

Que le pongo?? ARB (muy caro) ; detroit locker ( sera mejor que el EZ?)
Que otras alternativas de bloqueo que lo pueda desconectar o que no huevee mucho en la ciudad.

Este es mi auto de uso diario. ;)
De antemano gracias por los consejos.

El Detroit es mas suave que el EZ. Pero sigue siendo autoblocante. Si no lo quieres sentir, ARB.

La gracias del Detroit es que el de la hilux es de los mas baratos.-

Hernan Iriarte 05-03-2007 10:34:29

una alternativa muy suave y resistente es el no-slip, pero al final son como 100 dolares menos que el detroit nomas

Toyotero Calama 05-03-2007 11:15:27

yo tengo a la venta un ARB en 650 por si acaso


saludos

Negro Daccarett 05-03-2007 11:36:51

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
una alternativa muy suave y resistente es el no-slip, pero al final son como 100 dolares menos que el detroit nomas


No slip, es LSD? pero bloquea bien o no?
Cual es el powertrax no slip y la diferencia con el LSD TruecTrack?
Como estan de costo...

EL ARB es el ideal, pero se me va fuera de presupuesto por demasiado.. $650.000 es mucho pa mi.. :-o

The Black Bull 05-03-2007 12:37:17

detroit
 
Negro

Andate a la segura por un DETROIT LOCKER ..mas barato que un ARB y eficiente al 100%

A la Black Bull le instale uno en su tiempo y cero rollo ..en una semana acostumbras el pie y nunca problemas para reversa ,ni cambio de marchas ,y en cerro uff tira que da gusto ..Se vendio el eje completo toy y estoy trayendo otro detroit (me quedo gustando) pero para Dana 60:twisted:

Como valor agregado usa aceite Hipoy LS 90 de Castrol ,, 100% Recomendable y mas aun si quieres extra protección en el cambio de aceite de diferencial tirale un tubito de DISULFURO DE MOLIBDENO y queda inmortal ..


Saludos
Daniel ROA

Negro Daccarett 05-03-2007 15:26:31

Cita:

Empezado por The Black Bull
Negro

Andate a la segura por un DETROIT LOCKER ..mas barato que un ARB y eficiente al 100%

A la Black Bull le instale uno en su tiempo y cero rollo ..en una semana acostumbras el pie y nunca problemas para reversa ,ni cambio de marchas ,y en cerro uff tira que da gusto ..Se vendio el eje completo toy y estoy trayendo otro detroit (me quedo gustando) pero para Dana 60:twisted:

Como valor agregado usa aceite Hipoy LS 90 de Castrol ,, 100% Recomendable y mas aun si quieres extra protección en el cambio de aceite de diferencial tirale un tubito de DISULFURO DE MOLIBDENO y queda inmortal ..


Saludos
Daniel ROA


Gracias por los datos!!
Eso si, el detroit Locker, huevea mucho en la city? o menos que el EZ locker.. ??

Hernan Iriarte 05-03-2007 15:35:02

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
No slip, es LSD? pero bloquea bien o no?
Cual es el powertrax no slip y la diferencia con el LSD TruecTrack?
Como estan de costo...

EL ARB es el ideal, pero se me va fuera de presupuesto por demasiado.. $650.000 es mucho pa mi.. :-o

el no-slip es 100%, es muy suave al conectar ya que lleva un sincronizador que no lo deja que se conecte en curvas por pequeñas variaciones en el acelerador.

el truetrac es un lsd

http://www.powertrax.com/images2/explosion.jpg

a mi me gusto harto el no-slip, es super silencioso y no molesta nada, creo que cuesta como 400 us

Gonzalo Bravo 05-03-2007 16:17:06

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Gracias por los datos!!
Eso si, el detroit Locker, huevea mucho en la city? o menos que el EZ locker.. ??

Yo cuando pase del eje suzuki con EZ al Toyota con Detroit SoftLocker encontre que era mucho mas suave, y nunca pego esos pencasos que te dolian los dientes,.

Tapage 05-03-2007 16:31:16

Honestly .. yo jamas me acostumbre a los requerimientos de manejo de un locker automatico ( en esos tiempos mi TLC era mi DD ) por lo que ARB fue mi mejor opcion ( y lo sigue siendo )


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