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Bloqueo en TOYOTA Hilux '98
Hola, que me recomiendan?
Les cuento hace un tiempo instale un EZ locker en la camioneta. En las grietas andaba increible, pero en la ciudad me tenia chato; cada curva era un pitiido y me costaba meter la primera, pa estacionarme era un cacho, la camioneta pegaba como 10 tirones, al final todo lo tenia que hacer en neutro. Se lo saque y anda suave y agradable de nuevo, pero en el cerro..pff una mierda. Que le pongo?? ARB (muy caro) ; detroit locker ( sera mejor que el EZ?) Que otras alternativas de bloqueo que lo pueda desconectar o que no huevee mucho en la ciudad. Este es mi auto de uso diario. ;) De antemano gracias por los consejos. |
Cita:
La gracias del Detroit es que el de la hilux es de los mas baratos.- |
una alternativa muy suave y resistente es el no-slip, pero al final son como 100 dolares menos que el detroit nomas
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yo tengo a la venta un ARB en 650 por si acaso
saludos |
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No slip, es LSD? pero bloquea bien o no? Cual es el powertrax no slip y la diferencia con el LSD TruecTrack? Como estan de costo... EL ARB es el ideal, pero se me va fuera de presupuesto por demasiado.. $650.000 es mucho pa mi.. :-o |
detroit
Negro
Andate a la segura por un DETROIT LOCKER ..mas barato que un ARB y eficiente al 100% A la Black Bull le instale uno en su tiempo y cero rollo ..en una semana acostumbras el pie y nunca problemas para reversa ,ni cambio de marchas ,y en cerro uff tira que da gusto ..Se vendio el eje completo toy y estoy trayendo otro detroit (me quedo gustando) pero para Dana 60:twisted: Como valor agregado usa aceite Hipoy LS 90 de Castrol ,, 100% Recomendable y mas aun si quieres extra protección en el cambio de aceite de diferencial tirale un tubito de DISULFURO DE MOLIBDENO y queda inmortal .. Saludos Daniel ROA |
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Gracias por los datos!! Eso si, el detroit Locker, huevea mucho en la city? o menos que el EZ locker.. ?? |
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el truetrac es un lsd http://www.powertrax.com/images2/explosion.jpg a mi me gusto harto el no-slip, es super silencioso y no molesta nada, creo que cuesta como 400 us |
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Honestly .. yo jamas me acostumbre a los requerimientos de manejo de un locker automatico ( en esos tiempos mi TLC era mi DD ) por lo que ARB fue mi mejor opcion ( y lo sigue siendo )
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