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Antiguo 17-02-2007, 02:07:02   #1
RAUL VEGA
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Predeterminado Diferencias Wrangler TJ 2.5 y 4.0

Cuales son las principales diferencias entre estas 2 versiones en tèrminos de fierros y suspensiòn?
Raùl
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Antiguo 17-02-2007, 08:40:10   #2
MLOZANO
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Cuales son las principales diferencias entre estas 2 versiones en tèrminos de fierros y suspensiòn?
Raùl
Hola Raul

La suspension es exactamente la misma, lo que cambia es que algunos 4.0 traen ABS y LSD atrás (Dana 35), también hay algunos que pueden venir con Dana 44 atrás de fábrica (muy escasos en chile).

La principal diferencia está en el motor, caja y transfer, que en ambos casos es distinta. En el caso de la caja, si es mecánico, cambia de AX-5 a AX15, y dependiendo de esto, la transfer cambian las estrías.

Atte.

Mariano
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Antiguo 17-02-2007, 14:54:26   #3
RAUL VEGA
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Hola Raul

La suspension es exactamente la misma, lo que cambia es que algunos 4.0 traen ABS y LSD atrás (Dana 35), también hay algunos que pueden venir con Dana 44 atrás de fábrica (muy escasos en chile).

La principal diferencia está en el motor, caja y transfer, que en ambos casos es distinta. En el caso de la caja, si es mecánico, cambia de AX-5 a AX15, y dependiendo de esto, la transfer cambian las estrías.

Atte.

Mariano
Se que se ha hablado ya de los dana30 y 35, pero que upgrade se les puede hacer para aguantar un V8 con power, palieres y coronas de perfomance? o simplemene por precio sale mejor poner otros usados firmes y ya?

Raùl
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Antiguo 18-02-2007, 11:58:47   #4
Zorro
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Uff

Dana 30 y 35 usado con v8... lo veo complicado, no creo que aguanten maltrato (peladas de forros, y basicamente el uso que se les da a los jeep v8).

el upgrade que hay serian superior axles para los dos, pero aun asi no se si te aguanten un v8.

Yo creo que te sale mas barato y mas seguro irte por unos diferenciales cotots de una, onda dana 44 - gm12

Saludos
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Antiguo 18-02-2007, 12:04:19   #5
Pato Leguía
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Uff

Dana 30 y 35 usado con v8... lo veo complicado, no creo que aguanten maltrato (peladas de forros, y basicamente el uso que se les da a los jeep v8).

el upgrade que hay serian superior axles para los dos, pero aun asi no se si te aguanten un v8.

Yo creo que te sale mas barato y mas seguro irte por unos diferenciales cotots de una, onda dana 44 - gm12

Saludos
Si...o para atràs un Ford 8.8 de 31 estrìas (Explorer). 59" ancho..
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Antiguo 18-02-2007, 22:58:11   #6
RAUL VEGA
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Pensando en cambio , prefirirìa algo mas moderno que los famosos d44-g12 y no tan anchos. Unos Ford 9", Safari, ¿y que otros?
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Antiguo 18-02-2007, 23:07:54   #7
MONSTERRANO
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Diferenciales de Patrol Gr
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Antiguo 19-02-2007, 07:58:19   #8
MLOZANO
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Pensando en cambio , prefirirìa algo mas moderno que los famosos d44-g12 y no tan anchos. Unos Ford 9", Safari, ¿y que otros?
La mejor alternativa es un Ford 8.8 de explorer. Los ultimos años vienen con discos. Son casi del mismo ancho que el TJ, la misma apernadura y 31 estrías.

Otra alternativa para adelante y atrás son unos Dana 44 de Grand Wagoneer, pero son dificiles de pillar.

Saludos

Mariano
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Antiguo 19-02-2007, 22:45:22   #9
Oscar Mejía
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Hola Raul

La suspension es exactamente la misma, lo que cambia es que algunos 4.0 traen ABS y LSD atrás (Dana 35), también hay algunos que pueden venir con Dana 44 atrás de fábrica (muy escasos en chile).

La principal diferencia está en el motor, caja y transfer, que en ambos casos es distinta. En el caso de la caja, si es mecánico, cambia de AX-5 a AX15, y dependiendo de esto, la transfer cambian las estrías.

Atte.

Mariano

Hola

Un Tj 2.5 anda muy mal con unos 33 ??? venden uno impeque... y quiero saber si anda con esa medida o cacho?

gracias...
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Antiguo 20-02-2007, 08:23:13   #10
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yo ando con un Diesel 2.7 con 33", y el otro wrangler negro que andaba en atacama tiene un 2.5 con 33". a el no le paso nada, yo revente los planetarios en Caracoles.

En cuanto a un D30 y D35 con V8..... seria interesante grabar el sonido en la primera pelada para escuchar como shit se hacen mierda:P seria entrete, sobre todo si es un V8 con power.

Lo otro, es que no se si las cajas te aguanten un V8, NP 231 en los mas antiguos y NP 272 creo en los mas nuevos. te recomiendo cambiar la caja, la transfer y el motor, y por ende, por el power que quieres, tambien cambiar los yugos. Ahora, lo que nunca he visto y que seria interesante, es mantener la configuación usando los yugos de una RAM, que tienen la cabeza de chancho al lado del piloto, igual que el D30.

saludos
arriero
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