![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola le heche a mi grand vitara un aceite liqui moly 10w/40 con molibdeno semi sintetico, tiene 75000 kilometros.
Que tal es este aceite??? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no conosco en forma directa ese tipo de aceite, pero mo recomendacion es que no pases cambiando de aceite, fijate cual le hace mejor a tu motor y si te anda bien mantenlo, al ser semisintetico es un gran avance, ojo que tu pùedes tener 10 aceites semisinteticos del mismo grado pero tu motor funcionara bien solo con dos a modo de ejemplo, esto es porque cada empresa usa aditivos de distinta procedencia y algunos funcionan bien para un tipo de motor y para otra marca no, por eso generalmente los fabricantes recomiendan cierta marca de lubricantes.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
segun yo parece que el motor suena mas con ese aceite....
creo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que buena observación, no tenia idea que existía tanta diferencia entre un aceite y otro, la verdad es que yo siempre he usado el aceite shell, porque también encuentro que las bencinas shell me rinden más km. que la copec, bueno el proximo cambio voy a usar el mobil para ver como anda...
Yo tengo un feroza 98 y he pensado usar esos aditivos del aceite antificción que se llaman. alguien tiene algún comerntario para esos aditivos.??? Saludos..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Y que movil usabay y precio???? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Se agradese la información, Luis Coyote (me imagino de los coyote que pichigatean los Land Cruser) aunque no era necesario sacar pica con el precio que consugues el aceite, para nosotros los simples mortales
![]() saludos y gracias.. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ja ja ja ja ja, no hay problema jiro, ahunque lo de coyote viene de mis tiempos de montainbiker, en donde si pichicateaba pero las bicis, ahora dandole a los motorizados. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo hace 20 agnos uso Liqui Moly, con el dejaron de quemar retenes de valvulas los BMW, Citroen y despues cuanto bicho atendi y manejo.
Semisintetico con tu kilometraje esta OK, verifica la viscosidad recomendada por el fabricante 10/40 o 20/50 otro aceite que me salio filete Castrol semisintetico Mala Experiencia: SHELL HELIX (**%*&$*$^!!!!!!!!) Y como ya c dijo, acostrumbra tu motor a un aceite y mantenlo, sin aditivos adicionales ya los aceites buenos tienen lo que necesita un buen motor. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|