![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quien me haria el enorme favor de traerme un jeep de stgo a viña,alguien q se pegue su jeepeo en ritoque y tenga algun carro,flete..puedo pagar sus lucas obviamente,siempre y cuando no sea muy caro
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Como, es llevarlo manejando, tirarlo???. Yo quizas me vaya unos dias a Viña, asi que ahí podria ser. Avisame que onda. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola. MMMM, no tengo carro, pero si alguien auspicia el carro, yo te lo llevo. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
**** compadre la raja...vale..ojalas alguien se palete con sucarrito por ahi :D pd:tiene coco tu 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No hay de que, ojalá salga alguien con su carrito ahí. :D Si, si tiene coco, tiene uno tipo americano, los enchufes y todo. Saludos. Andrés.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pd:cual es tu fecha de viaje saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
MMM, hasta ahora no tengo fecha fija, pero si me gustaria que fuera dentro de esta semana. Te dejo mi cel para q coordinemos mejor 9-3431450. Saludos. Andrés.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Los que tengan carro que se pongan, si les falta copiloto me avisan...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajaja, bueno, hay q invertir en algo :D, jaja, no, unos diitas por esos rumbos, pa poner broche de oro al verano, no es malo, jejeje. Gracias por el comentario ![]() Suerte. Saludos. Andrés.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|