![]() |
quien se paletea
quien me haria el enorme favor de traerme un jeep de stgo a viña,alguien q se pegue su jeepeo en ritoque y tenga algun carro,flete..puedo pagar sus lucas obviamente,siempre y cuando no sea muy caro
saludos |
Hola.
Como, es llevarlo manejando, tirarlo???. Yo quizas me vaya unos dias a Viña, asi que ahí podria ser. Avisame que onda. Saludos. Andrés. |
Cita:
saludos |
Cita:
Hola. MMMM, no tengo carro, pero si alguien auspicia el carro, yo te lo llevo. Saludos. Andrés. |
Cita:
**** compadre la raja...vale..ojalas alguien se palete con sucarrito por ahi :D pd:tiene coco tu 4x4 |
Cita:
No hay de que, ojalá salga alguien con su carrito ahí. :D Si, si tiene coco, tiene uno tipo americano, los enchufes y todo. Saludos. Andrés. |
Cita:
pd:cual es tu fecha de viaje saludos |
Cita:
MMM, hasta ahora no tengo fecha fija, pero si me gustaria que fuera dentro de esta semana. Te dejo mi cel para q coordinemos mejor 9-3431450. Saludos. Andrés. |
Andrés artista y paleteao.....
Cita:
Los que tengan carro que se pongan, si les falta copiloto me avisan...... |
Cita:
Jajajaja, bueno, hay q invertir en algo :D, jaja, no, unos diitas por esos rumbos, pa poner broche de oro al verano, no es malo, jejeje. Gracias por el comentario ;) (lo de atista y paleteao, jeje) Suerte. Saludos. Andrés. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:36. |