![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, se que hay plantas que arenan aluminio sin dañarlo, quiero arenar mi caja por que esta muy sucia, alguien tiene un dato para esto.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hace un tpo postie el tema pero ya no esta en deremate
http://www.twistedandes.com/foro/arc...p/t-21160.html suerte con el tema slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
x2 Yo tb necesito un dato para arenar mis llantas Classic II
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Mario has averiguado por el liquido que laban las culatas en los talleres de rectificado, es como un acido que deja el Al. como nuevo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te saca. pintura. cualquier wea.. Una vez. en la weaita. de las cajas automaticas de ALNAVAL.. me llamo la atencion.. de que las cajas estaban impeca.. le pregunté a don Lionel.. me dijo que mandaban a preparar un liquido.. que dejaba.. filete.. de limpio.. es cosa. .de ver.. los post de la reparacion de caja de Mariano en su proyecto.. la caja quedo filete. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
CREO Q SE LLAMA PERCLORO'??
O PEROXIDO CORIDRICO? O ME ESTOY CARRILEANDO?? :D Una vez lo vi donde los candia y los block de alu los dejaba nuevos slds Pato m. s.o.s MARIO: apurate pa limpiar las mias tambien :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato y Mario
En Metalurgica Munchen General Velasquez 1259 que es lo mismo que Crom Niq , Rodrigo Pasten mando a pulir unas llantas y quedaron ATR tambien hacen pegas de ese tipo ademas de los obvios cromados ..y parrillas de techo . Tiene lacado,niquelado,cobrizado,cromado,bruñidos,pulido s etc ,.. Pregunta por Eduardo Brenner .. crom-niq@cromados.cl FONOS F : (56-2) 779 4091 o el 776 2431· SALUDOS Daniel ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entonces mi buen amigo Mario aqui ..podrias encontrar el producto que buscas para limpiar y desengrasar tu caja .
Llama a PROQUI ubicado en San Gerardo 920 -Recoleta y habla con Gerardo Guerrero ..en el 6219244 .el producto en si se llama SS-11-R es un producto que usamos para limpiar reductores y equipo de mineria Extremadamente sucio y contaminado ..se aplica con brocha o pulverizador ,lo dejas actuar por 20-30 minutos y WUAALAA!!!!! Se vende en envases de 20 lts pero hable con Gerardo y me dijo que lo llames para prepararte una muestra del producto (gratis) lo pruebas en tu caja y si te gusta pueden comprar el envase de 20 entre varios .. Tener amigos es mejor que tener Dinero ![]() Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|