![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Asi es vendo mis dos regalones:
TM-732a Kenwood Banda corrida en VHf y UHf Escucha Banda Aerea, es decir aviones además 700 800 900 mhz ademas de 300 mhz escucha celulares transantiago y otros. Subtonos Ventilador original Montaje original Panel desmontable, puedes dejar a traves de la pantalla una frecuencia de trabajo, la puedes ocupar como auto repetidor. 3 tipos de potencia. Una maravilla de equipos /es decir dos equipos dentro de uno). Especial para jeperos por su pequeño espacio su precio $280.000 Ademas vendo mi otro regalón FT-4700Rh Tambien dual banda Permite ver ambas bandas de trabajo. micrófono potente. Peuqeño y facil de transportar e instalar. Micrófono extreamadamente potente. 2 potencia de trabajo. su precio $180.000 Para finalizar, agrego mi sistema de sirenas PA-300 Federal (veanla en google, como PA-300), es la tipica de los servicios Públicos. 3 Sirenas, y ganzo parlante de 100watt (realmente muuuuuuuuuucha fuerza). Micrófono que permite hablar por el altoparlante y conexión para equipos de radio, solo dos meses de uso, como nueva su precio $180.000 (realmente fácil de instalar) no se arrpetentirás podría recibir equipos en parte pago. Saludos Verlos porfa en www.rigpix.com Ojo mis equipos cubren toda la banda en vhf Última edición por VICTOR CENTAURO fecha: 19-01-2007 a las 17:41:03 Razón: Agrego Sirena PA-300 Federal |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Juliqtro |
|
![]() |
![]() |
![]() |