![]() |
Vendo 2 móviles Banda corrida potentes duales
Asi es vendo mis dos regalones:
TM-732a Kenwood Banda corrida en VHf y UHf Escucha Banda Aerea, es decir aviones además 700 800 900 mhz ademas de 300 mhz escucha celulares transantiago y otros. Subtonos Ventilador original Montaje original Panel desmontable, puedes dejar a traves de la pantalla una frecuencia de trabajo, la puedes ocupar como auto repetidor. 3 tipos de potencia. Una maravilla de equipos /es decir dos equipos dentro de uno). Especial para jeperos por su pequeño espacio su precio $280.000 Ademas vendo mi otro regalón FT-4700Rh Tambien dual banda Permite ver ambas bandas de trabajo. micrófono potente. Peuqeño y facil de transportar e instalar. Micrófono extreamadamente potente. 2 potencia de trabajo. su precio $180.000 Para finalizar, agrego mi sistema de sirenas PA-300 Federal (veanla en google, como PA-300), es la tipica de los servicios Públicos. 3 Sirenas, y ganzo parlante de 100watt (realmente muuuuuuuuuucha fuerza). Micrófono que permite hablar por el altoparlante y conexión para equipos de radio, solo dos meses de uso, como nueva su precio $180.000 (realmente fácil de instalar) no se arrpetentirás podría recibir equipos en parte pago. Saludos Verlos porfa en www.rigpix.com Ojo mis equipos cubren toda la banda en vhf |
Cita:
Saludos Juliqtro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:38:10. |