![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola , los quiero molestar haciendo unas preguntas que pueden ser basicas pero que quiero tener super claras, ya que tengo solo 10 dias de descanso, y varias cositas que hacer al jeep, si es que quiero salir.
Cosas por hacer: 1.- Instalar el diferencial, recien refabricado con un fierro masiso, quedo de 6mm 2.- Modificar los topes de los paquetes 3.- Reconstruir el tensor de diferencial Consultas 1.- Como no voy a poner calavera atras, le tengo que dar el mismo angulo al cardan con respecto a la caja y al diferencial, como las mangas son nuevas no tengo un punto de referencia para darle la posicion correcta, alguna idea ![]() 2.- Que es lo recomendable, por que primero lo tenia sin los topes, y despues de probar el recorrido, una hoja delantera se doblo demasiado hacia arriba y quedo caido de adelante ![]() ![]() 3.- Estoy casi un 100% seguro que el tensor fue el responsable de que la manga del diferencial se doblara, la quiero acercar lo mas posible a la cabeza de chancho, bastara con eso ![]() Bueno, eso seria amigos, las fotos del jeep estan en este post, es que todavia no me autorizan a subir fotos ![]() http://www.twistedandes.com/viewtopi...r=asc&start=15 Bueno, esperando me ayuden, me despido esperando sus respuestas ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Las cruzetas simples efectivamente deben trabajar con el mismo angulo, pero OJO, que tambien no deben trabajara a mas de 3-5º, cosa que es casi imposible en un SPOA. Al trabajar en un angulo grande vibrara por dicho angulo mas que por compensacion entre ambas cruzetas. Debido a esto, el angulo mismo para a jugar un papel que es mas importante que la igualdad de angulos, por lo que yo lo levantaria de todas formas y lo apuntaria hacia la transfer (menos 1º) ya que el cardan trasero del samurai es super corto.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y disculpa que te hinche, pero que me aconsejas con los topes de los paquetes ![]() Gracias :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Para SPOA usualmente se usa un trozo de perfil 50X50 entre el tope original y el anclaje original del tope en el chasis. Atras lo mismo.-
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consultas sobre el Cherokee 4.0 sport o classic del 99, 00. | Pato Leguía | General | 12 | 05-07-2007 15:45:32 |
consultas sobre H55f | jockermachine | General 4WD | 19 | 15-07-2005 19:46:04 |
Cajas toyota 87 con motor 22RE y otras consultas sobre cajas | KARLITROZ POZO | General 4WD | 7 | 11-04-2005 20:47:22 |
ALOJHA..... EXPERTOS PARA CONSULTAS SOBRE SUZUKI GV | EL BOTOTO | Novatos | 7 | 26-05-2004 16:42:45 |
Consultas sobre un Toyota Chasis largo | RFigueroa | General 4WD | 4 | 16-02-2004 08:44:00 |