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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Hola , los quiero molestar haciendo unas preguntas que pueden ser basicas pero que quiero tener super claras, ya que tengo solo 10 dias de descanso, y varias cositas que hacer al jeep, si es que quiero salir.
Cosas por hacer: 1.- Instalar el diferencial, recien refabricado con un fierro masiso, quedo de 6mm 2.- Modificar los topes de los paquetes 3.- Reconstruir el tensor de diferencial Consultas 1.- Como no voy a poner calavera atras, le tengo que dar el mismo angulo al cardan con respecto a la caja y al diferencial, como las mangas son nuevas no tengo un punto de referencia para darle la posicion correcta, alguna idea ![]() 2.- Que es lo recomendable, por que primero lo tenia sin los topes, y despues de probar el recorrido, una hoja delantera se doblo demasiado hacia arriba y quedo caido de adelante ![]() ![]() 3.- Estoy casi un 100% seguro que el tensor fue el responsable de que la manga del diferencial se doblara, la quiero acercar lo mas posible a la cabeza de chancho, bastara con eso ![]() Bueno, eso seria amigos, las fotos del jeep estan en este post, es que todavia no me autorizan a subir fotos ![]() http://www.twistedandes.com/viewtopi...r=asc&start=15 Bueno, esperando me ayuden, me despido esperando sus respuestas ![]() ![]() |
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#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Las cruzetas simples efectivamente deben trabajar con el mismo angulo, pero OJO, que tambien no deben trabajara a mas de 3-5º, cosa que es casi imposible en un SPOA. Al trabajar en un angulo grande vibrara por dicho angulo mas que por compensacion entre ambas cruzetas. Debido a esto, el angulo mismo para a jugar un papel que es mas importante que la igualdad de angulos, por lo que yo lo levantaria de todas formas y lo apuntaria hacia la transfer (menos 1º) ya que el cardan trasero del samurai es super corto.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Y disculpa que te hinche, pero que me aconsejas con los topes de los paquetes ![]() Gracias :wink: |
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#4 | ||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Para SPOA usualmente se usa un trozo de perfil 50X50 entre el tope original y el anclaje original del tope en el chasis. Atras lo mismo.-
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