![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Siguiendo con las calenturas ......... perdon up-grade de mi cumpa JZM nos tiramos ahora con la fabricacion de su segundo juego de beadlock pero en esta oportunidad unas de ALEACION.....!!!!!!
- Disco interior Aluminio - Disco exterior Acero torneado Zincado - 32 Pernos Parker Ac. Inox. M8 Se montaron en neumaticos 35"x12.5 quedaron, modestamente, espectaculares el unico drama es como va a meter esos neumaticos en su Nissan....??? segun me contaron esta aumentando a body de 3" y galleteo chacal.....jejejeje Última edición por OAM fecha: 13-07-2011 a las 11:44:35 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Filete las beadlock.......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bonitas ,bonitas !!! Cuanto $$$$ ?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si señor a mi cumpa le quedaron FI LE TE ..la firma Maincolmini cada día mejor........nada que mejorar ni cambiar.......pesan la nada misma y se ven espectaculares....apenas termine el levante de la Camiola y aplique cirujía de cuerpo y alma publicaremos fotos instaladas...que quieren que les diga el viejito Pascuero me tiene feliz :)
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jejejeje.....mmmmm aerrrrr este compadre puso el material, entiendo que nada de barato....!!!! yo solo hice la pega de maestranza torneado, perforado, etc y le vendi los pernos inox. ahora entre nos si les cuento cuanto le cobre por la pega me van a decir que me presente al castin de "El rey de los wueones 2 ", pero en fin el tipo esta contento es buen chato, medio mosco pero buen chato, jejejejeeeee
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por lo que veo en esa Maestranza cada dia sale algo sorprendente.
UNA MARAVILLA ESOS BEADLOCKS !!!!!! Nada que envidiarle a unas de USA ..:D UNA NOTA 7 la PEGA ,clap,clap,clap,clap DANIEL ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones, de lujo la pega
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |