![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acabo de comprar una nuevo jugetito, y biene con una boma de bencina electrica Holley de 14 psi, con regulador de presión ,etc...la pregunta ¿que cuidados debe tener para su buen funcionamiento y que beneficios tiene la bomba?
Por su ayuda gracias Última edición por SALVELINUS fecha: 20-09-2006 a las 18:32:08 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero cual es tu juguetito, en base a que preguntas de cuidados, es un motor carburado con bomba, no cacho, en todos los casos si fuese una instalacion hechiza de una bomba electrica debes revisar si esta instalacion consta de un fusible de proteccion al comienzo de la linea, en general fluctuan entre 10 y 20 amperes, ojala que todas las uniones sean soldadas, la bomba en el estanque debe ir bien fija para que no se golpe a cada rato y esta debe tener un filtro, aparte del comun y corriente que va al motor, y lo otro es que los cable que ban del fusible al estanque deben ir en una funda protectora afirmados al chasis fuertemente para evitar cortocircuitos por roce con piezas metalicas.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Retomando este tema.
Quiero ponerle bomba de bencina electrica (externa) a mi V6, ya que la original mecanica no le veo mucho futuro... El carburador es un WEBER 38/38 de 2 gargantas. Que bomba puedo poner? Cuanta es la presion maxima? y lo mas importante... Donde instalarla? Me dijeron que lo ideal es ponerla bajo el nivel del estanque y lo mas cerca posible de este... es asi? Experiencias? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola.
lo ideal es lo mas cerca posible, un poco mas abajo del minimo. puedes usar casi cualquier bomba pa carb. como es chico ese, no necesitas mucho caudal. si quieres gastar plata te pudes traer una holley. en el fiat 600 q tiene ese mismo carb tengo puesta una de mitsubishi lancer creo (me la vendieron como bomba de mitsubishi) y ese motor necesita mas bencina q tu V6. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|