Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-12-2006, 16:48:19   #1
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
Predeterminado Especificaciones Y Comentarios De La Dana 20

Eso necesito evaluar la posibilidad de instalar esta transfer (en realidad esta hecho el injerto) pero no conozco sus caracterizticas.
Se parece a la NP-205?
Aguantara un V-10?
Se agradecen comentarios y opiniones.
Saludos.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2006, 17:09:08   #2
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

aqui ocuparon una dana 18, (me imagino que seran similares) cen un conjunto double hilux - dana 18. eso con un 350.

Resultado, dos veces murio la dana 18, 1ro. rompio el piñon low y la segunda partio la carcaza.

Ahora la dana 20 debe ser mas firme, Pato v6 anda con un conjunto BorgWagner Dana 20 y hasta ahora cero drama, pero con un v6.

saludos
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2006, 19:01:59   #3
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
Predeterminado

en mi bronco no he tenido problemas .. estoy con V8 y neumas de 35"... lo medi en el dyno y estaba tirando 280 perros, asi q debe andar por ahi con el V10...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2006, 16:22:46   #4
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
Predeterminado

La Dana 20 es firme pero no tanto, yo corté el eje de salida subiendo una duna con bogger 16x35. Pero con Irok 36 corté el piñón de ataque, homocinética y palier y la caja aguantó.

Con el V10 y la pata no muy dosificada no creo que aguante.

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2006, 17:34:28   #5
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
Predeterminado

yo he tenido jeep con dana 300 y con dana 20 .si les das a cagar se rompen igual .de hecho la dana 20 viene montada en vehiculos 6 cil.y v8.y segun los foros gringos aguanta harto mas que la d18.tambien la acoplan a la 203 para hacer la doubler(yo lo hice pero no lo he probado fuerte todavia)si fuera muy debil los gringos no la colocarian y menos venderian el adaptador
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2006, 04:36:08   #6
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
Predeterminado

a todo esto, pudieron echar a andar el V10 ????
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2006, 16:54:14   #7
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
a todo esto, pudieron echar a andar el V10 ????
No aún no , pero tampoco le hemos puesto mucho empeño.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2006, 16:55:38   #8
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Cita:
Empezado por cacov8
No aún no , pero tampoco le hemos puesto mucho empeño.
me da la impresion q es la parte mas complicada del proyecto en todo caso...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.