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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
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Hola Gerardo , tengo un Rocky tdi como el tuyo y tengo como proyecto levantarlo y ponerle eje rigido para montar gomas mas grandes , me gustaria saber q es lo q hiciste en tu uguete y como y donde lo hiciste deantemano gracias mil.
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#2 |
Member
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Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 52
Mensajes: 467
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UUffff. por donde empezar.... primera dime si tienes hecho algo o esta todo original?
Tambien para que quieres usar el jeep.. (barro, arena, calle ![]() |
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#3 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
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yapoh... viejo ... suelta la papa .... tu ya lo compraste LISTO :D :D ![]() (broma!) ciao alfred pd: cuando nos toparemos denuevo? la última fue la maldita! |
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 52
Mensajes: 467
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Lo compré "listo" para cambiar todo....
![]() Estamos en proceso de cambio de caja de cambio y sistema de suspensión dealntera completo...... Los resortes trasceros tambien van a ser cambiador y estoy en el diseño de una suspensión modificable en altura..... |
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#5 | |
Senior Member
Top 5000
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traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
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#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 52
Mensajes: 467
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tranqui...tranqui..... ya vienen las fotos......
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
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Lo tengo standard y quisiera ponerle eje rigido adelante y cambiar el de atras tambien , bloquearlo y darle un recorrido de por lo menos 45 a 50 cms , lo usare mas q nada en barro y nieve y quisiera aprovechar el torque del motor para mover unos 33 o incluso unos 35 , confirmame si pudieras si la caja y la transfer son de Hilux o no y de ser asi de cual en especifico, haber si mem mandas una foto de tu Rocky para hacerme una idea de lo q se puede hacer , te lo agredeceria mucho, y que alternativas tengo para ejes y diferenciales y tu conocer tu experiencia con las modificaciones q haz echo , gracias
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#8 | ||||
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 52
Mensajes: 467
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sorry por no responder tan rapido.... pero de vez en cuando trabajo 8)
haber....segun mi humilde experiencia... Cita:
Esta demás decir que entras a un mundo de repuestos de un valor "comprable" y bloqueos de varias marcas. Otra alternativa es hacer como esta el mio, con yugo de rocky bencinero adelante y dejando el original atras (hay que cambiar las coronas traceras por de bencinera para que sean 3,91). Lo que no me gusta de esto que el yugo delantero es muy angosto y no permite hacer una suspensión de espirales adelante que me hubiera gustado mucho. (Con esta configuracion.. los bloqueos ![]() (Que ancho de neumaticos tienes actualmente?) Cita:
Adelante, bueno segun el espacio pondria espirales y doble amortiguador ya que el Rocky con neumaticos grandes tiene a "navegar" un poco, sobre todo pasado los 80 km/h. Amortiguadores... cualquiera de un precio respetable..... Rancho...yo no pondria por el elevado valor que tienen y ocuparia parte de esa plata para el cambio de yugos. Cita:
Cita:
Yo para nada me considero un experto o "guia" o el "super jeepero de las pampas"... sino alguien que ya ha hecho un par de modificaciones a algunos jeeps. El que me dejo muy contento fue un Sammy que quedo con: Eles de Hilux (muy sobre valuados actualmente) con coronas 4.88, motor de Baleno, direccion hidraulica de vitara, 2 electros, caja reducida 4,16, neumaticos 33", candados revolveres en las cuatro puntas, paquetes de resorte de Hilux alargados, jaula, snorkel, etc..etc... que puede que algunos en el foro lo hayan visto. :wink: yo te diria que no te vuelvas loco haciendo TODO de una... sino que comienza por el cambio de diferenciales, busca precios normales y sobre todo decide el taller donde hacer las cosas...... creo que en este momento la eleccion del taller es lo mas dificil para hacer alguna modificacion.... ![]() |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
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Ahora tengo unos 31x10.50 mt , no suelo jeepear tan extremo pero estoy diapuesto a hacerlo en barro y grietas algo de roca , pero tambien sera mi auto de uso diario, quiera q sea equilibrado pero aperrado , tu tienes paquetes adelante o no , q tal funcionan , y q caja es la original de este jeep, se le podra adaptar una Marlin Crawler pa tener tres palancas , q sale ponerle una de Hilux y sera tan bueno o no , como te funciona la caja Hilux con ese motor , disculpa lo hinchador pero deseo hacer un buen Proyecto y quedar satisfecho y no andar con dolores de cabeza, de antemanos gracias mil
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#10 |
Member
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Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 52
Mensajes: 467
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Sabes con que neumaticos venia en forma original?
Tienes el con el motor DL42 o DL52.... (dice en la placa del motor)... o dime si es turbo o no. |
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