Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Compran

Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-11-2006, 21:11:40   #1
a. molina .s
Member
Top 500

Predeterminado pIÑON DE ATAKE 10.37

COMPRO PIÑON DE ATAKE TRASERO DE TLC 10.37 , NO IMPORTA SI LOS DIENTES ESTAN MALOS , SOLO ME INTERESA LAS ESTRIAS DONDE VA LA TUECA DE LA MANO . " urgente "", antes del 2 de Diciembre .
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 00:32:42   #2
Jorge Heuser
Guest

Predeterminado

tengo 2 piñon y corona medios malitos

40 mil c/u

cualquier cosa 84295768
  Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 23:26:31   #3
a. molina .s
Member
Top 500

Predeterminado Gracias

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
tengo 2 piñon y corona medios malitos

40 mil c/u

cualquier cosa 84295768
GRACIAS AMIGO , Jorge , pero es un poco caro para una pieza ke esta mala ,tengo ke pagar el tornero y el soldador , se le agradese la oferta , si tienes un piñon bueno , completo dime y combersamos , pago al contado .SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37 " , SIN PIÑON
Antiguo 23-11-2006, 08:20:48   #4
Jorge Heuser
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por a. molina .s
GRACIAS AMIGO , Jorge , pero es un poco caro para una pieza ke esta mala ,tengo ke pagar el tornero y el soldador , se le agradese la oferta , si tienes un piñon bueno , completo dime y combersamos , pago al contado .SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37 " , SIN PIÑON

no se si entiendes que el piñon y corona vienen hermanados y acentados de fabrica y tu quieres colocar otro piñon o soldar. mas eso te va a durar menos que peo en un canasto

bueno ve tu, pero con ese arreglo barateli vas a terminar nuevamente desarmando todo para despues estar comprando algo que este bueno, vas a terminar gastano el doble de plata y doble trabajo

en fin.....
  Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2006, 10:31:18   #5
a. molina .s
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
no se si entiendes que el piñon y corona vienen hermanados y acentados de fabrica y tu quieres colocar otro piñon o soldar. mas eso te va a durar menos que peo en un canasto

bueno ve tu, pero con ese arreglo barateli vas a terminar nuevamente desarmando todo para despues estar comprando algo que este bueno, vas a terminar gastano el doble de plata y doble trabajo

en fin.....
Tienes toda la razon , la verdad es ke como estoy organizando la TUERCATON en Valdivia e tenido ke hacer un monton de cosas y me amelone y buscaba lo mas barato , tu crees ke tu conjunto aguante un par de jeepeadas , como para tener la makina lista el 2 de Dic.?.. . otra cosa , mi piñon tiene 27 estrias , por ciaca . TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 ,TIRES 37" , SIN PIÑON .........SL2.
Antiguo 23-11-2006, 11:22:05   #6
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Tienes toda la razon , la verdad es ke como estoy organizando la TUERCATON en Valdivia e tenido ke hacer un monton de cosas y me amelone y buscaba lo mas barato , tu crees ke tu conjunto aguante un par de jeepeadas , como para tener la makina lista el 2 de Dic.?.. . otra cosa , mi piñon tiene 27 estrias , por ciaca . TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 ,TIRES 37" , SIN PIÑON .........SL2.
yo creo que tengo uno bueno, de cuanto estamos hablando $ que quieres pagar
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2006, 16:59:26   #7
Jorge Heuser
Guest

Predeterminado

Cita:
de mas que aguanta y adelante ni te darias cuenta

ya que solo tiene un piquete en un diente de la corona y otro del piñon ya que se metio algo metalico que se desperndio del 3er miembro y lo trabo y es de estria fina

llamame y te explico mas detalles
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:19:09.