TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   pIÑON DE ATAKE 10.37 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29966)

a. molina .s 19-11-2006 21:11:40

pIÑON DE ATAKE 10.37

COMPRO PIÑON DE ATAKE TRASERO DE TLC 10.37 , NO IMPORTA SI LOS DIENTES ESTAN MALOS , SOLO ME INTERESA LAS ESTRIAS DONDE VA LA TUECA DE LA MANO . " urgente "", antes del 2 de Diciembre .

Jorge Heuser 20-11-2006 00:32:42

tengo 2 piñon y corona medios malitos

40 mil c/u

cualquier cosa 84295768

a. molina .s 22-11-2006 23:26:31

Gracias

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
tengo 2 piñon y corona medios malitos

40 mil c/u

cualquier cosa 84295768

GRACIAS AMIGO , Jorge , pero es un poco caro para una pieza ke esta mala ,tengo ke pagar el tornero y el soldador , se le agradese la oferta , si tienes un piñon bueno , completo dime y combersamos , pago al contado .SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37 " , SIN PIÑON

Jorge Heuser 23-11-2006 08:20:48

Cita:

Empezado por a. molina .s
GRACIAS AMIGO , Jorge , pero es un poco caro para una pieza ke esta mala ,tengo ke pagar el tornero y el soldador , se le agradese la oferta , si tienes un piñon bueno , completo dime y combersamos , pago al contado .SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37 " , SIN PIÑON

no se si entiendes que el piñon y corona vienen hermanados y acentados de fabrica y tu quieres colocar otro piñon :no: o soldar. mas :no: :no: eso te va a durar menos que peo en un canasto

bueno ve tu, pero con ese arreglo barateli vas a terminar nuevamente desarmando todo para despues estar comprando algo que este bueno, vas a terminar gastano el doble de plata y doble trabajo

en fin.....

a. molina .s 23-11-2006 10:31:18

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
no se si entiendes que el piñon y corona vienen hermanados y acentados de fabrica y tu quieres colocar otro piñon :no: o soldar. mas :no: :no: eso te va a durar menos que peo en un canasto

bueno ve tu, pero con ese arreglo barateli vas a terminar nuevamente desarmando todo para despues estar comprando algo que este bueno, vas a terminar gastano el doble de plata y doble trabajo

en fin.....

Tienes toda la razon , la verdad es ke como estoy organizando la TUERCATON en Valdivia e tenido ke hacer un monton de cosas y me amelone y buscaba lo mas barato , tu crees ke tu conjunto aguante un par de jeepeadas , como para tener la makina lista el 2 de Dic.?.. . otra cosa , mi piñon tiene 27 estrias , por ciaca . TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 ,TIRES 37" , SIN PIÑON .........SL2.

Juan Pablo Clon 23-11-2006 11:22:05

Cita:

Tienes toda la razon , la verdad es ke como estoy organizando la TUERCATON en Valdivia e tenido ke hacer un monton de cosas y me amelone y buscaba lo mas barato , tu crees ke tu conjunto aguante un par de jeepeadas , como para tener la makina lista el 2 de Dic.?.. . otra cosa , mi piñon tiene 27 estrias , por ciaca . TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 ,TIRES 37" , SIN PIÑON .........SL2.

yo creo que tengo uno bueno, de cuanto estamos hablando $ que quieres pagar

Jorge Heuser 23-11-2006 16:59:26

Cita:

de mas que aguanta y adelante ni te darias cuenta

ya que solo tiene un piquete en un diente de la corona y otro del piñon ya que se metio algo metalico que se desperndio del 3er miembro y lo trabo y es de estria fina

llamame y te explico mas detalles

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:14:50.