![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados: me han llamado varios conocidos preguntándome dónde será la Tuercatón en Santiago este año.
Será en El Trapiche en Peñaflor... este sábado a partir de las 11:00 horas y hasta que se cierre el Banco en la noche... a partir de las 2:00 horas aprox. nos vamos a la Plaza de Armas de Peñaflor a seguir con el show. El aporte por jeep es de diez lucas que se cobrarán en el ingreso y dan derecho a competir, si es que quieren. Hay de todo para comer y beber así que pónganle bencina al jeep, unas buenas lucas al bolsillo y allá nos vemos... cómo dijo el Padre Hurtado: hay que dar hasta que duela y los niños de la Teletón bien lo merecen. Necesitamos de todo su apoyo y ojalá más... lleven harta gente y a toda la familia.. hay juegos infantiles y una pila de entretenciones para todos. Nos vemos en la Tuercatón.... con todo el Corazón!!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Cesar.
me sumo a esta gran iniciativa y estoy pasando el dato a todos los conocidos que gustan de los 4x4, si es posible colocar algunas instrucciones de como llegar o mapa seria de gran ayuda para los que no conocemos el lugar. saludos. ksk-rrabias. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 1000
|
![]()
ojala esta vez si vayan y no suceda lo que paso con el raid Solidario "Refugio de Cristo" en Ritoque que al final no fue casi nadie...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cesar como estai, No creo que pueda ir porque justo toco que esta el nigga en el cirujano, especificamente el cardiologo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
k wena |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Como se llega al trapiche?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Los Killtros Estamos Con Esta Linda Causa Y Tenemos Casi Listo El Stand De Comidas Y Bebestibles Que Estaran A Un Precio Muy Razonable Para Que No Se Preocupen De Llevar Nada Ya Que Nosotros Llevamos Todo.... Solo Faltan Comensales Para Esta Gran Fiesta. Los Esperamos A Todos En El Trapiche
Paulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |