Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-10-2006, 08:05:25   #1
4x4virtual
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Quilpue
Mensajes: 3.595
Contactar con 4x4virtual a través de MSN
Predeterminado me sirven los yugos ford de 9"

HOLA ALGUIEN SABE SI SIRVEN LOS YUGOS fORD DE 9" PARA UN V-8 Y QUE CAJA DE CAMBIOS CON TRANSFER SE LE PUEDE INSTALAR ? GRACIAS :)
4x4virtual está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2006, 12:03:41   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por 4x4virtual
HOLA ALGUIEN SABE SI SIRVEN LOS YUGOS fORD DE 9" PARA UN V-8 Y QUE CAJA DE CAMBIOS CON TRANSFER SE LE PUEDE INSTALAR ? GRACIAS :)
El Ford 9" es un yugo altamente resistente, muchos lo comparan con un Dana 60 en este aspecto. Ha sido instalado en muchísimos vehículos de alta potencia, tanto 4x2 como 4x4.

En USA hay de todo para Ford 9" (corona/piñón, bloqueos, kits)

En resumen, sí te sirve por resistencia. Los Ford 9" que he visto son todos centrados atrás, revisa ese aspecto.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2006, 13:04:47   #3
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 56
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
El Ford 9" es un yugo altamente resistente, muchos lo comparan con un Dana 60 en este aspecto. Ha sido instalado en muchísimos vehículos de alta potencia, tanto 4x2 como 4x4.

En USA hay de todo para Ford 9" (corona/piñón, bloqueos, kits)

En resumen, sí te sirve por resistencia. Los Ford 9" que he visto son todos centrados atrás, revisa ese aspecto.

Saludos,
OB1
x2
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2006, 23:30:49   #4
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por 4x4virtual
HOLA ALGUIEN SABE SI SIRVEN LOS YUGOS fORD DE 9" PARA UN V-8 Y QUE CAJA DE CAMBIOS CON TRANSFER SE LE PUEDE INSTALAR ? GRACIAS :)
Para que te hagas una idea, el Thunderbird del año 68 con un V8 429, y 360HP, venia con un 9"
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2006, 08:44:11   #5
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
Predeterminado

Cita:
Empezado por 4x4virtual
HOLA ALGUIEN SABE SI SIRVEN LOS YUGOS fORD DE 9" PARA UN V-8 Y QUE CAJA DE CAMBIOS CON TRANSFER SE LE PUEDE INSTALAR ? GRACIAS :)
Hay V8 y V8, ojo con eso. Los más comunes van desde un humilde 302 variando por 351W, 383 hasta llegar a los más potentes, 429 y 460. Tal como dicen los anteriores, el FORD 9" es altamente resistente. Le compras kits en gringolandia y quedaría más resistente que el D60. Lo bueno en este último caso que la cabeza de chancho es más pequeño lo que te da más despeje al momento de ponerlo a prueba.

Además existe una compañía gringa llamada Currie Enterprises que se dedica a vender estos yugos, y son irrompibles.




Luis: me tinca que estás de acuerdo conmigo en los tamaños indicados?

Última edición por Javier Acuña fecha: 27-10-2006 a las 09:01:51
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2006, 08:49:33   #6
4x4virtual
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Quilpue
Mensajes: 3.595
Contactar con 4x4virtual a través de MSN
Predeterminado ford 9"

Gracias , quede claro , entonces lo compro . :D
4x4virtual está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2006, 09:03:17   #7
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
Predeterminado

Cita:
Empezado por 4x4virtual
Gracias , quede claro , entonces lo compro . :D
Cuál será el yugo delantero que usarás?
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2006, 18:41:26   #8
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 53
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Javier Acuña
Hay V8 y V8, ojo con eso. Los más comunes van desde un humilde 302 variando por 351W, 383 hasta llegar a los más potentes, 429 y 460. Tal como dicen los anteriores, el FORD 9" es altamente resistente. Le compras kits en gringolandia y quedaría más resistente que el D60. Lo bueno en este último caso que la cabeza de chancho es más pequeño lo que te da más despeje al momento de ponerlo a prueba.

Además existe una compañía gringa llamada Currie Enterprises que se dedica a vender estos yugos, y son irrompibles.




Luis: me tinca que estás de acuerdo conmigo en los tamaños indicados?
Exacto...si quieres más datos...contacta a René Larraguibel..que tiene un Rubicon con ejes Ford 9" CURRIE! Son filete!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:58:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.