TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   me sirven los yugos ford de 9" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29253)

4x4virtual 26-10-2006 08:05:25

me sirven los yugos ford de 9"
 
HOLA ALGUIEN SABE SI SIRVEN LOS YUGOS fORD DE 9" PARA UN V-8 Y QUE CAJA DE CAMBIOS CON TRANSFER SE LE PUEDE INSTALAR ? GRACIAS :)

OB1 26-10-2006 12:03:41

Cita:

Empezado por 4x4virtual
HOLA ALGUIEN SABE SI SIRVEN LOS YUGOS fORD DE 9" PARA UN V-8 Y QUE CAJA DE CAMBIOS CON TRANSFER SE LE PUEDE INSTALAR ? GRACIAS :)

El Ford 9" es un yugo altamente resistente, muchos lo comparan con un Dana 60 en este aspecto. Ha sido instalado en muchísimos vehículos de alta potencia, tanto 4x2 como 4x4.

En USA hay de todo para Ford 9" (corona/piñón, bloqueos, kits)

En resumen, sí te sirve por resistencia. Los Ford 9" que he visto son todos centrados atrás, revisa ese aspecto.

Saludos,
OB1

Roland 26-10-2006 13:04:47

Cita:

Empezado por OB1
El Ford 9" es un yugo altamente resistente, muchos lo comparan con un Dana 60 en este aspecto. Ha sido instalado en muchísimos vehículos de alta potencia, tanto 4x2 como 4x4.

En USA hay de todo para Ford 9" (corona/piñón, bloqueos, kits)

En resumen, sí te sirve por resistencia. Los Ford 9" que he visto son todos centrados atrás, revisa ese aspecto.

Saludos,
OB1

x2

Luis Vasquez Fonseca 26-10-2006 23:30:49

Cita:

Empezado por 4x4virtual
HOLA ALGUIEN SABE SI SIRVEN LOS YUGOS fORD DE 9" PARA UN V-8 Y QUE CAJA DE CAMBIOS CON TRANSFER SE LE PUEDE INSTALAR ? GRACIAS :)

Para que te hagas una idea, el Thunderbird del año 68 con un V8 429, y 360HP, venia con un 9"

Javier Acuña 27-10-2006 08:44:11

Cita:

Empezado por 4x4virtual
HOLA ALGUIEN SABE SI SIRVEN LOS YUGOS fORD DE 9" PARA UN V-8 Y QUE CAJA DE CAMBIOS CON TRANSFER SE LE PUEDE INSTALAR ? GRACIAS :)

Hay V8 y V8, ojo con eso. Los más comunes van desde un humilde 302 variando por 351W, 383 hasta llegar a los más potentes, 429 y 460. Tal como dicen los anteriores, el FORD 9" es altamente resistente. Le compras kits en gringolandia y quedaría más resistente que el D60. Lo bueno en este último caso que la cabeza de chancho es más pequeño lo que te da más despeje al momento de ponerlo a prueba.

Además existe una compañía gringa llamada Currie Enterprises que se dedica a vender estos yugos, y son irrompibles.

http://ns30642.ovh.net/~abcfunny/Pics/jeep/jeep009.gif


Luis: me tinca que estás de acuerdo conmigo en los tamaños indicados?

4x4virtual 27-10-2006 08:49:33

ford 9"
 
Gracias , quede claro , entonces lo compro . :D

Javier Acuña 27-10-2006 09:03:17

Cita:

Empezado por 4x4virtual
Gracias , quede claro , entonces lo compro . :D

Cuál será el yugo delantero que usarás?

Pato Leguía 27-10-2006 18:41:26

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Hay V8 y V8, ojo con eso. Los más comunes van desde un humilde 302 variando por 351W, 383 hasta llegar a los más potentes, 429 y 460. Tal como dicen los anteriores, el FORD 9" es altamente resistente. Le compras kits en gringolandia y quedaría más resistente que el D60. Lo bueno en este último caso que la cabeza de chancho es más pequeño lo que te da más despeje al momento de ponerlo a prueba.

Además existe una compañía gringa llamada Currie Enterprises que se dedica a vender estos yugos, y son irrompibles.

http://ns30642.ovh.net/~abcfunny/Pics/jeep/jeep009.gif


Luis: me tinca que estás de acuerdo conmigo en los tamaños indicados?

Exacto...si quieres más datos...contacta a René Larraguibel..que tiene un Rubicon con ejes Ford 9" CURRIE! Son filete!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:43:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.