Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-11-2006, 22:38:35   #1
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 867
Predeterminado Problemas con embriague ¿algún dato?

Tengo problemas con el embrague, en dos oportunidades me lo ha tratado de arreglar el mismo mecánico
Tengo motor ford 302 con caja nissan patrol.
En esta oportunidad alcance a dar una vuelta a la manzana, la anterior a Villa Rica.
Quien me podría recomendar algún buen taller en donde reparar el embriague?

Gracias por el dato.
PD: Ya llevo botado por el concepto mas de $100.000.
:confused:
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2006, 22:43:46   #2
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Christian LdeG
Tengo problemas con el embrague, en dos oportunidades me lo ha tratado de arreglar el mismo mecánico
Tengo motor ford 302 con caja nissan patrol.
En esta oportunidad alcance a dar una vuelta a la manzana, la anterior a Villa Rica.
Quien me podría recomendar algún buen taller en donde reparar el embriague?

Gracias por el dato.
PD: Ya llevo botado por el concepto mas de $100.000.
:confused:
Me imagino que estas usando la prensa del Ford, y el disco del Patrol, de cuanto es el diametro del plato de la prensa Ford?
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2006, 22:47:24   #3
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 40
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado

Luis, por el te llame hoy por el tema del disco. suerte amigo
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2006, 22:53:07   #4
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por BRONCO-80
Luis, por el te llame hoy por el tema del disco. suerte amigo
Si, me di cuenta, algo malo debe haber ahi, no puede durar tan poco, por eso estoy a la espera del diametro de la prensa (no del disco)

saludos Rodrigo
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 07:40:52   #5
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 52
Mensajes: 2.023
Predeterminado

Cita:
Empezado por Christian LdeG
Tengo problemas con el embrague, en dos oportunidades me lo ha tratado de arreglar el mismo mecánico
Tengo motor ford 302 con caja nissan patrol.
En esta oportunidad alcance a dar una vuelta a la manzana, la anterior a Villa Rica.
Quien me podría recomendar algún buen taller en donde reparar el embriague?

Gracias por el dato.
PD: Ya llevo botado por el concepto mas de $100.000.
:confused:
Vamos compadre, un poco de fuerzas en el tramo final.
Linares nos espera!!!! :grin:
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 08:14:44   #6
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 867
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Si, me di cuenta, algo malo debe haber ahi, no puede durar tan poco, por eso estoy a la espera del diametro de la prensa (no del disco)

saludos Rodrigo
El diametro exterior del disco al igual que la prensa 11", el diametro interior esta modificado en la prensa para darle espacio a los resortes del disco.

Gracias
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 08:40:40   #7
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 49
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

hola compadre.
No le pego mucho al temita, pero porque no pones todo de nissan? y cambias la cercha en la salida del V8? me imagino que debe ser mas facil que cambiar la guia en la caja.
eso
saludos y suerte con el problema
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 10:44:34   #8
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Christian LdeG
El diametro exterior del disco al igual que la prensa 11", el diametro interior esta modificado en la prensa para darle espacio a los resortes del disco.

Gracias
Ya, entiendo, ¿podrías mandarme una foto?, o ponerla en el foro (da lo mismo), me gustaría saber tambien cuanto recorrido dejaste en el rodamiento de empuje (me acuerdo cuando puse un 289 en un TLC que tenía, y me duró 4 embragadas y se hizo shit porque el rodamiento de empuje, tenía demasiado recorrido).
Seria bueno también que detallaras mas el problema del embrage para asi poder ayudarte mejor (no se rían pero aprendí a usar el acento en el teclado)

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2006, 15:48:07   #9
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 867
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Ya, entiendo, ¿podrías mandarme una foto?, o ponerla en el foro (da lo mismo), me gustaría saber tambien cuanto recorrido dejaste en el rodamiento de empuje (me acuerdo cuando puse un 289 en un TLC que tenía, y me duró 4 embragadas y se hizo shit porque el rodamiento de empuje, tenía demasiado recorrido).
Seria bueno también que detallaras mas el problema del embrage para asi poder ayudarte mejor (no se rían pero aprendí a usar el acento en el teclado)

saludos
El recorrido no es problema, me quedan mas de 20mm en la guía de rodamiento, la prensa nisan es mal alta que la ford y los pernos de anclaje son distintos. El problema que creo es, son los resortes, todos saben que son lineales, pero hasta cierto punto luego su fuerza se mantiene o cae, en este caso cae, y se traba la prensa.
Le reclame al hombre que me hizo el trabajo, y me repondrá disco y prensa nuevas.

Luego les cuento como va el tema, pero anoche estuve hasta las 10:30 hrs desarmando y sacando el motor, es la única manera de poder sacar el sistema de embrague.

saludos
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2006, 16:11:23   #10
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

A la espera de las fotos

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.