![]() |
Problemas con embriague ¿algún dato?
Tengo problemas con el embrague, en dos oportunidades me lo ha tratado de arreglar el mismo mecánico
Tengo motor ford 302 con caja nissan patrol. En esta oportunidad alcance a dar una vuelta a la manzana, la anterior a Villa Rica. Quien me podría recomendar algún buen taller en donde reparar el embriague? Gracias por el dato. PD: Ya llevo botado por el concepto mas de $100.000. :confused: |
Cita:
|
Luis, por el te llame hoy por el tema del disco. suerte amigo
|
Cita:
saludos Rodrigo |
Cita:
Linares nos espera!!!! :grin: |
Cita:
Gracias |
hola compadre.
No le pego mucho al temita, pero porque no pones todo de nissan? y cambias la cercha en la salida del V8? me imagino que debe ser mas facil que cambiar la guia en la caja. eso saludos y suerte con el problema arriero |
Cita:
Seria bueno también que detallaras mas el problema del embrage para asi poder ayudarte mejor (no se rían pero aprendí a usar el acento en el teclado) saludos |
Cita:
Le reclame al hombre que me hizo el trabajo, y me repondrá disco y prensa nuevas. Luego les cuento como va el tema, pero anoche estuve hasta las 10:30 hrs desarmando y sacando el motor, es la única manera de poder sacar el sistema de embrague. saludos |
A la espera de las fotos
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:55. |