TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas con embriague ¿algún dato? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30257)

Christian LdeG 28-11-2006 22:38:35

Problemas con embriague ¿algún dato?

Tengo problemas con el embrague, en dos oportunidades me lo ha tratado de arreglar el mismo mecánico
Tengo motor ford 302 con caja nissan patrol.
En esta oportunidad alcance a dar una vuelta a la manzana, la anterior a Villa Rica.
Quien me podría recomendar algún buen taller en donde reparar el embriague?

Gracias por el dato.
PD: Ya llevo botado por el concepto mas de $100.000.
:confused:

Luis Vasquez Fonseca 28-11-2006 22:43:46

Cita:

Empezado por Christian LdeG
Tengo problemas con el embrague, en dos oportunidades me lo ha tratado de arreglar el mismo mecánico
En esta oportunidad alcance a dar una vuelta a la manzana, la anterior a Villa Rica.

Gracias por el dato.

Me imagino que estas usando la prensa del Ford, y el disco del Patrol, de cuanto es el diametro del plato de la prensa Ford?

BRONCO-80 28-11-2006 22:47:24

Luis, por el te llame hoy por el tema del disco. suerte amigo

Luis Vasquez Fonseca 28-11-2006 22:53:07

Cita:

Empezado por BRONCO-80
Luis, por el te llame hoy por el tema del disco. suerte amigo

Si, me di cuenta, algo malo debe haber ahi, no puede durar tan poco, por eso estoy a la espera del diametro de la prensa (no del disco)

saludos Rodrigo

Alakrán 29-11-2006 07:40:52

Cita:

Gracias por el dato.

Vamos compadre, un poco de fuerzas en el tramo final.
Linares nos espera!!!! :grin:

Christian LdeG 29-11-2006 08:14:44

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Si, me di cuenta, algo malo debe haber ahi, no puede durar tan poco, por eso estoy a la espera del diametro de la prensa (no del disco)

saludos Rodrigo

El diametro exterior del disco al igual que la prensa 11", el diametro interior esta modificado en la prensa para darle espacio a los resortes del disco.

Gracias

Arriero 29-11-2006 08:40:40

hola compadre.
No le pego mucho al temita, pero porque no pones todo de nissan? y cambias la cercha en la salida del V8? me imagino que debe ser mas facil que cambiar la guia en la caja.
eso
saludos y suerte con el problema
arriero

Luis Vasquez Fonseca 29-11-2006 10:44:34

Cita:

El diametro exterior del disco al igual que la prensa 11", el diametro interior esta modificado en la prensa para darle espacio a los resortes del disco.

Gracias

Ya, entiendo, ¿podrías mandarme una foto?, o ponerla en el foro (da lo mismo), me gustaría saber tambien cuanto recorrido dejaste en el rodamiento de empuje (me acuerdo cuando puse un 289 en un TLC que tenía, y me duró 4 embragadas y se hizo shit porque el rodamiento de empuje, tenía demasiado recorrido).
Seria bueno también que detallaras mas el problema del embrage para asi poder ayudarte mejor (no se rían pero aprendí a usar el acento en el teclado)

saludos

Christian LdeG 30-11-2006 15:48:07

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Ya, entiendo, ¿podrías mandarme una foto?, o ponerla en el foro (da lo mismo), me gustaría saber tambien cuanto recorrido dejaste en el rodamiento de empuje (me acuerdo cuando puse un 289 en un TLC que tenía, y me duró 4 embragadas y se hizo shit porque el rodamiento de empuje, tenía demasiado recorrido).
Seria bueno también que detallaras mas el problema del embrage para asi poder ayudarte mejor (no se rían pero aprendí a usar el acento en el teclado)

saludos

El recorrido no es problema, me quedan mas de 20mm en la guía de rodamiento, la prensa nisan es mal alta que la ford y los pernos de anclaje son distintos. El problema que creo es, son los resortes, todos saben que son lineales, pero hasta cierto punto luego su fuerza se mantiene o cae, en este caso cae, y se traba la prensa.
Le reclame al hombre que me hizo el trabajo, y me repondrá disco y prensa nuevas.

Luego les cuento como va el tema, pero anoche estuve hasta las 10:30 hrs desarmando y sacando el motor, es la única manera de poder sacar el sistema de embrague.

saludos

Luis Vasquez Fonseca 30-11-2006 16:11:23

A la espera de las fotos

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:55.