![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos de twisted, el fin de semana recien pasado con unos amigos nos ocurri lo sig.
nosotro somos un grupo de Pto Montt y fuimos invitados a una salida con los TOR (team raidista de osorno) fuimos a la localidad de PUCATRIHUE, la ruta en si no fue muy dificil, pero lo que nos paso en la noche depues de un asado y unos copetes en el cuerpo fue lo penca, al volvernos a la hostal donde dormiriamos, nos subimos en el jeep de ROLF su polola ROMINA y YO, los tres sentados en la parte delantera del jeep, ROLF y Yo estabamos copetiados obiamente Rolf manejo su jeep y con la consecuenci que nos caimos a un acantilado como de 25m , volcamos entre rocas, dimos como 3 o 4 vueltas y caimos a orillas del mar, con la suerte que el jeep callo parado, yo sali del jeep y me di cuenta que estaba en llamas el capo , saque rapidamente a Romina y a Rolf, (niuno de los tres quedo inconciente despues de volcar), y se quemo por completo el jeep. con esto queda mas que claro que el copete esta demas cuando uno debe manejar, gracias a Dios que no nos paso nada , mas que uno que otro moreton, pero comparto con ustedes esta experiencia para que vean que por pasarlo bien un rato con copete se puede perder la vida, en este caso un jeep que llevo años de trabajo para poder armarlo. Última edición por nando_3 fecha: 28-12-2009 a las 19:55:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
uff..media cagaita.... :???:
suerte que no les paso nada, a ustedes.... a uno nunca cree que le pasara, hasta que pasa..... :???: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Q.e.p.d
Última edición por nando_3 fecha: 17-12-2007 a las 09:57:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ufffffffffff esa si que es cagadita o mejor dicho esa si que es tener suerte, me alegro que a los ocupantes del Jeep no les haya ocurrido nada........se veía rico el Jeep, pero lejos mejor seguir caminando y respirando normal...........aunque no siente bien en mi boca (me gusta harto el copete) siempre diré que el trago es la Madre de las grandes cagadas..........
Saludos ........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Ufff!, que fuerte, y este sabado tenemos el cumpleaños de un jeepero que promete estar bien regado.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
uffff, la MANSA cagadita... a mi y un amigo nos paso algo parecido en auto... por por los tipicos piquen 1/4 milla en la salida de los semaforos..... quedo la cagada misma...... entre copete, piques, semaforos rojos y velocidad.... eso si ibamos en auto...
ese fue unos de los motivos en que comprara un samuka, ya que no corren y los riesgos son menores que la velocidad del auto.... el auto lo uso muy poco, y nunca mas fui ni he participado en los 1/4 milla ilegales.. sl2 Última edición por Mad-Max fecha: 23-11-2005 a las 10:24:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bueno que publiques tu experiencia, te felicito por ello, ya que no es facil reconocer errores con los cuales muchas veces uno se hace el desentendido.
Las explicaciones sobran en tu mala experiencia asi como los clasicos reproches.... pero basta que tu experiencia y tus fotos lleguen a la conciencia de alguno de nuestros amigos jeeperos que beben y conducen para que quede enmendado lo ocurrido. Suerte .... solo fue material y otro samuka vendra Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
UFFFFFFFF fuerte experiencia !!!
Tuvieron mucha suerte en poder salir de esa situacion. Den gracias que tienes cosas pendientes aqui en la tierra sino no la estarian contando. Gracias por tu aporte y ojala los que lean consideren que el trago no es el mejor amigo al manejar . Saludos, Sergio AC |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
junto con saludar a nando, rolf y su amiga quiero dar todo mi apoyo moral a ud. ya que lo que paso fue realmente peluo, como pa no contarla dos veces.
me da mucha lata lo del jeep de rolf y en especial su singular auspicio, yo creo que eso ocaciono el incendio (por lo hot), solo una broma , me relaja saber que no les paso nada y que pa otra rolf no manejes coloca piloto automatico . saludos MONO para que voy a colocar que no tomen. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, ya hable contigo y gracias adios no les paso nada, pero espero que realmente esta vez aprendas po won, mira que no es la primera experiencia que tienes con el copete, asi que a parar con la chupeta,tu el rolf el werner y el pais, lastima que no este por aya, ni salga con ustedes, algo los pararia.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
Proyecto FRT - "Nuevo Radiador Montado" | RoNdrigo Pastén | Proyectos 4x4 | 98 | 16-01-2007 14:23:08 |
Base para tomar GPS | Juan Pablo Clon | General | 11 | 05-05-2006 21:11:58 |
q debo tomar en cuanta para un v8 en tlc?? | mario ureta | General 4WD | 14 | 29-03-2006 11:32:19 |