![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me aburri de mi Yaris Sport (nadie respeta esas cagadas chicas).
Quiero reemplazarlo por un 4x4 4 puertas diesel m'as grande y q no me duela el bolsillo echarle diesel. Opciones: Patrol Largo: puede ser buscaruno con sd33 o comprar uno bencinero y ponerle un sd33t TLC Serie 40: hay como encontrar estandard de esots en 4 puertas? he visto re pocos TLC Serie 55: lo encuentro horrible, pero con un motor de dina no deberia andar mal... (aunq se parece al FJ Cruiser) TLC Serie 60: Me encanta, pero me tinca caro... TLC Serie 70: más especificamente el 77. me encanta, con el motor KZ, HZ o PZ qué opinan?? Una de las razón ppales pal cambio es q en diciembre nace mi primer hijo y quiero algo mas familiar y q por supuesto tenga estilo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Series 40 de 4 puertas no hay, el 55 efectivamente es federico pero bastante mas comodo que un 40 , le puedes pones un motor 13b o 13bt y va a andar muy bien , se puede mejorar suspension y otras cosas pero ya entran en las necesidades basicas... ahora un serie 60 o 70 mucho mejores pero escazos y caros, un patrol tb es buena opcion pero cuatro puertas hay pocos... si se de algun dato te aviso
![]() PD: Dejale el encargo al rey de la negocia , capaz que te encuentre alguno... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Podría ser un trooper largo 4 puertas, tiene mucho repuesto compatible con LUV, entiendo que hay algunos originalmente con diesel, o puedes ponerle uno isuzu
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias por el consejo.. pero lo encuentro horrible... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿cual es el rango aproximado de precios que estas dispuesto a pagar?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si hay series 40 de cuatro puertas (FJ45), tanto pickup como wagon pero son muy escasos y muy valorados como vehículos de colección. No creo que existan en Chile. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |