![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola a todos,
Les cuento mi problema para ver si me ayudan: Realicé un levante a la kmio (donde Marcelo Tassara, lo recomiendo, el tipo es profesional y lo dejó muy bien) y estiramiento de los resortes delanteros algunos centimetros y nivelación del paquete de resortes trasero. Le puse llantas de 10'' y neumaticos 33 12.5 (la kmio quedó increíble, voy a ver si puedo subir fotos). Ahora, fui a alinear la camioneta y me dijieron que no servía hacer la alineacion y me mostraron que tiene un pequeño juego de la llanta sobre la masa. Me dijieron que habìa que cambiar rodamientos. Pero el valor que me dieron era altísimo. ¿Puede ser otra cosa y no los rodamientos?, ¿cuanto deberìa salir esa pega completa?; o que taller es B, B y B para realizar esta pega? Ayudenmeme plis, que quiero terminar con el proyecto de la RANGER MINI MONSTER. Gracias por la ayuda, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cambiar rodamiento es muuuuuuuy facil
es una pega que no deberia salir mucha plata, no t puedo dar un precio aprox, por que todas esas cosas las cambio yo en mi jeep. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Suenan :?: (el ruido es como si escucharas un jet sobre ti)
Si no suenan puede ser solo apriete del rodamiento de masa o que los roramientos/rotulas pivote estan malos (son se que trae la Ranger) Esa pega la puede hacer cualquier taller.-
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muchas Gracias!
Se me aclara el tema. Saludos PATO |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La pega en los TLC es ardua .. tanto ajustar como cambiar hay que desarmar hub, caliper, discos etc .. y eso a mi por lo menos me da una ladilla .. increible .. !
Un buen mecanico usaria un dado apropiado para sacar eso y no a cincel como lo pueden hacer otros .. ( como yo jajajajaaja ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SI NO ME EQUIVOCO TU CAMIONETA USA LOS MISMO RODAMIENTOS QUE MI EXPLORER, VALE DECIR DOS POR RUEDA (EN EL TREN DELANTERO) YO LOS CAMBIE EN DICIEMBRE Y EN VIGFOR, INCLUYENDO LOS DOS RETENES DE MAZA ME SALIO $26.664. EN CUANTO A MANO DE OBRA NO ES CARO YA QUE NO ES UNA PEGA COMPLICADA, EL IDEAL ES ALGUIEN QUE SEPA UN POCO YA QUE LA TUERCA DE MAZA TIENE UN SEGURO RE COMPLICADO PARA SACARLO.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muchas Gracias por el DATO!
Voy a consultar en ViGFOR. Hay algun UPG pensado para la explorer??? Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
UPGRADE, todavía no, en realidad es muy poco lo que jeepeo, mas que nada en vacaciones cuando voy a sur, me baja el espiritu de turismo aventura y con unos amigos nos ponemos a recorrer lugares que en general son de dificil acceso, en los cuales hasta el momento no he tenido problemas con la explorer estandar, incluso en varias oportunidades he tenido que sacar a otros 4x4 del barro. Claro que te mentiría si te dijera que no me dan ganas de meterle algunos $$$$, ya que para las ford hay cualquier cantidad de upgrade y a precios bastante razonables, es cosa que veas las paginas de los gringos o de los argentinos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
rodamientos para caja cambio sj413 | sebastrack | General 4WD | 13 | 27-12-2008 20:55:13 |
Mantención rodamientos de masa delanteros | cachorroblues | General 4WD | 5 | 16-02-2007 09:50:23 |
Cambio Rodamientos Transfer Cherokee | ANGELLO ROTTA | General 4WD | 0 | 03-10-2005 19:39:02 |
Overahauling suspensión y rodamientos RAPTOR | SVarasV | General ATV / UTV | 3 | 29-12-2004 21:45:55 |
Rodamientos Transfer Dana 18 | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 28 | 14-05-2004 21:45:34 |