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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Holas,(use el buscar y no pille nada) mi viejo tiene una D22 con motor diesel 3.2 sin turbo, alguien sabe que coronas tiene, la caja cuanto reduce etc etc etc...
Si alguien sabe que me diga porfa Saludos Francisco Jimenez R. |
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#2 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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La D22 4x4 con motor QD32 diesel sin turbo 3.2 lt tiene :
-Ejes 4.625 : 1 -Transfer TX10 con 2.02:1 Neumaticos de fabrica 205R16 u opcional 255/70R15 |
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#3 | |
Senior Member
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#4 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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#5 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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un amigo aca en iquique compitio con una d22 en las copetencias de trepadas y tenia puestos unos 325/60 y cero problema y andaba bien fuerte
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#6 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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#7 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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![]() Cita:
tenia el 3.0 turbo diesel |
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#8 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Tiene una ventaja de "solo" 47 Hp sobre el amigo aca, que tiene el motor QD32 con 103 Hp ... y eso sì ayuda, ademas que el 325 es un neumatico mas bajo que roba menos torque en cada eje ;-)
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#9 |
Senior Member
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weno la verda esque la 3.2 es muy distinta por ejemplo con la 2.5 TDI esta es mucho mas rapida. la 3.2 al principio es lenta pero en carretera a dado los 160 :razz: (cuando era mas nueva ahora no los da no cacho porque a los 140-150 wuatea) pero es un poco gastadora da como 8Km/L. y off.road emm igual piola pero nada muy extremo para eso esta el M8000 que hace su trabajo muy muy bien jajajajaj.
respecto a los neumas. ahora anda con unos neumas que equivalen como a un 29 bueno esos son neumas de juguete jajaja pero ya habra que cambiarcelos por unos mas grandes. pero tiene como un problema adelante, se cae, haber me explico, despues de un cambio de neumas queda con cierta altura va a depender de cuanto se giran las barras, pero con el tiempo queda super baja adelante sera por la bandejas... debiles...?¿?¿ |
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#10 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
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Eso se llama "sagging" que es cuando las barras de torsion se van venciendo o por uso o por fatiga acelerada porque las usan muy tiradas para levantar la punta de la camioneta para alojar neumaticos mas grandes. Las barras de torsion son el elemento equivalente al resorte helicoidal que absorbe la energia de los impactos (junto con los amortiguadores).
Moraleja : no tensar las barras mas alla de 0.5 - 1" y mejor comprarse un lift kit delantero (2 brazos A frontales , que los tiene Superlift, Rancho, www.4x4parts.com, etc. por unos US$ 280) y quedar con un andar decente adelante... |
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