![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Señores:
Como en uno de post mencioné, he puesto un TBI de 4.3 en un ford 302. Este anda muy bien pero con el cuerpo de iny. De 350, el problema que este me lo prestaron y necesito devolverlo. El cuerpo de Iny del 4.3 me dijeron que debía calibrarlo para que trabaje con un 305 o similares condiciones. El problema es que con este (4.3) cuerpo de iny el motor parte, pero al cavo de unas segundos de apaga. Trato de mantenerlo en una aceleración constante (ej: 3000 rpm ) y se apaga, la aceleración es tardía, no reacciona de inmediato como el otro cuerpo de iny (350) El cuerpo tiene todo el kit de reparación nuevo, los iny. Fueron limpiados con ultra sonido, la IACS es nueva y trabaja bien. ¿Se puede calibrar el cuerpo de iny.? ¿Quién hace este trabajo en Stgo.? Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cristian
Me suena mas a puesta a punto que otra cosa, nose debiera apagar a esas RPM.Revisa bien ese punto.Lo de los inyectores, recuerda que el cuerpo es el mismo, si quieres mas combustible sòlo eleva la presiòn de 11 a 13 ò 14 por ejemplo. Hay unas tablas de lb/hr por presiòn para cada inyecciòn(tendrìas que buscarlas). Saludos Raùl |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te as fijado en la inyeccion si es contante o se detiene y cuando le vuelves a dar arranque sale olor a combustible crudo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola
la unica diferencia entra un TBI de 4.3 5.0 y 5.7 es los injectores, asi que si estas usando el mismo computador, solo debes cambiar los injectores, en ebay.com puedes encontrar baratos, pones de 5.7 y listo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Señores Gracias por sus indicaciones pero al parecer necesitan mas detalles: Olvide mencionar que, el diámetro del de las mariposas del cuerpo de iny 4.3 que tengo es levemente inferior al cuerpo de iny. Del 5.7 prestado. Por otra parte tengo otro cuerpo de iny de un pontiac motor GM V8 305 y el diámetro de las mariposas es el mismo del 4,3 pero con diferencias en la zona de IAC . Esos iny. Estaban trabajando muy bien hasta que murió el motor. En definitiva he probado variando la presión de combustible, limpiando iny, cambiando iny. Pero no ha habido cambios. En estos momentos no se si seguir invirtiendo en que el cuerpo de iny que tengo, para mejorarlo o definitivamente comprar otro, lamentablemente el que me prestaron no me lo venden. Gracias nuevamente por su tiempo. Atte. Christian |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|