![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
estimados, un motor 4Y preparado podrá andar FUERTE?.... me refiero asi a "que bruto que fuerte", si, de esa misma forma... me venden un bicho con motor 4y preparado y necesito saber que hacer, slds
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo que te puedo decir es que he visto un 4y montado en un CJ-3 y el cambio es fenomenal (y no porque el motor del Jeep este malo, si no por lo bueno del 4y)...imagino que preparado debe volar , ademas de ser un motor de probada calidad..... Lo vi tirar un TLc descapotado...y los que lo vieron en las dunas/playa deberan comentar lo mismo... altamente recomendable ! sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 1000
|
![]()
depende QUIEN lo haya preparado y COMO lo haya preparado.
Un 4y bien preparado puede pasar facilmente los 300 Hp. Pero una preparacion asi no vale menos de 3 o 4 millones de pesos. Una buena preparacion basica debe estar sobre el millon y medio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
disculpen que me cuelgue del post pero alguien tiene las spect del motor(cilindrada-bore-stroke-relacion de comprecion- n de valvulas-curvas de hp y torque-etc..)
de antemano gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
"que bruto que fuerte": dicese del vehiculo en cuestión corriendo en algun tipo de pista similar a las de fun race, con caracteristicas tales que ande mas fuerte que un samuka con motor baleno y estandar de transmision y suspension. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() uno que aun no ha visto los fiat 125 con 300 Hp que preparan en argentina... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que lo mejor es que pruebes la maquina como tu nomás sabes hacerlo y sacar tus propias conclusiones. De por sí el 4Y hace volar los rocky con neumas originales.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds :wink: |
|
![]() |