![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 166
|
![]()
Estimados:
Alguien puede darme información sobre la nueva Toyota Hilux 4x4, consumos, desempeño? de antemano muchas gracias. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La 1KD-FTE ..?
Anda una bala .. aun esta muy nueva para decir en terminos de durablidad y resistencia .. pero en los test que le hemos hecho por aca .. de verdad que anda muy bien .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]()
Yo no he escuchado los mejores comentarios, de partida no es hecha en Japón, es Argentina o brasileña (
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Concepción
Edad: 57
Mensajes: 644
|
![]()
En la revista española “Fórmula Todo Terreno”, de Noviembre del 2005, se hace un análisis a la camioneta. Específicamente al modelo petrolero 2.5 D – 4D.
Desconozco si se tratará del mismo que se comercializa en Chile, pero las especificaciones técnicas de la estructura se mantienen inalterables. A continuación te presento una tabla en la que aparecen las cotas publicadas y además las comparaciones de la competencia. HiLux - Mazda B-2500 - Mitsubishi Dakar - Nissan Terrano Ang. Ataque 30º - 35º - 35º - 41º Ang. Salida 26º - 28º - 36º - 23º Ang. Ventral 155º - 161 - 154º - 150º Prof. Vadeo 50 cm - 45 cm - 90cm - 87cm Altura Libre 21.2cm - 19.5cm - 21cm - 21cm Recorrido Del. 40cm Recorrido Tras 50cm De esta comparación, lo que más me llama la atención es la profundidad de vadeo de la Toyota y la Mazda….hay que chequear si será correcto (los españoles tb. se pueden equivocar). Del modelo antiguo de Toyota, se especificaba en 90 cm. Para esta camioineta, lo que más se le critica es el tamaño ya que ahora tiene 5 metros 20 cm de largo, lo que incidiría en complicar todo desempeño en lugares estrechos (imagínate en un bosque del sur – tipo AngolNahuelbuta) Con relación a otros datos entregados para este modelo se señala: Velocidad Máx: 150 Km/Hr 0 a 100 Km: 18.2 seg. Consumo prom.: 10.5 Km/Lt Autonomía: 842 Km La valorización gral. de la camioneta, en escala de 0 a 10 es la que sigue: Carrocería 8.0 Habitáculo 8.0 Motor 5.0 Transmisión 7.0 Suspensión 7.5 En Pista 6.5 En Campo 5.1 Promedio Final 6.7 Espero que te sirva Chau |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
ta rica en too caso...es com un yaris, con pick up...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 166
|
![]()
Gracias por la información, parace que la versión diesel es muy buena. Pero alguíen sabe respecto de la bencinera?
Igual es bien rica la camioneta. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
El Motor 2.7 EFI fué usado en las Tacoma 2.7 de USA, pero no tiene ninguna relacion con el 2.7 EFI de las LC Prado, ese era un 3RZ-FE y este es un 2TR-FE.
Puede que algunos no les guste ya que se ve muy ancha, pero esas son las que vende Toyota Chile en sus versiones "FULL EQUIPADAS" en Chile. La SRV es la mas hermosa pero se escapa de presupuesto ($19.100.000 c/iva). El motor es Armado en Thailandia pero todas las partes son Japo. Hay 3 motorizaciones: 2.7 EFI 2.5 D-4D 3.0 D-4D El ángulo de ataque no lo considero tan critico, si hay que considerar que una Hyundai Terracan tiene el mismo ángulo. Para mi va a tener buen resultado, pero es cosa de tiempo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Mira, segun mi experiencia (usandolas en mineria), no son del todo lo mejor, las diesel son bastante malitas para la altura, aparte se calientan muy facilmente. La bencinera, el motor es mucho mas confiable para darle duro, pero la nueva, no tiene nada de camioneta ya, es un auto, asi q no se cuanto durará usandola fuera de la carretera. Recomendacion, el modelo japones mas antiguo, 100% confiable, ese es vehiculo de trabajo. Esa es mi experiencia. Saludos.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
Mejor postea en http://www.toyoteros.com.ar/phpBB/index.php , es un foro argentino solo de Toyota y en especial de Hilux y SW4.
Te lo recomiendo ya que ellos tienen la Hilux, saben los defectos y las virtudes de ella, y se han derribado varios mitos de ella. La han probado en Altura, a nivel del mar. Que mas te puedo decir. Allá soy Hilux Surf-Vigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|