Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-08-2006, 17:13:04   #1
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado techo duro descapotable original de samurai americano

Vendo techo duro original de fabrica del samurai descapotable, por lo que entiendo sirve para todos los samukas, es de plastico inyectado el material, todos sus vidrios en impecable estado, broches, etc... impecable estado, recibiría lona solo en excelente estado en parte de pago.

Ah, Color Negro.

Valor $340.000

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2006, 17:45:53   #2
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000

Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado

no lo vendai borracho , si no tu equipo de musica va a durar muy poco ya q los amigos de lo ajeno andan a la waite ja ja ja ...salu2
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2006, 21:21:04   #3
Tanguito
Member
Top 500

Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado pregunta

a mi me gustaria comprar uno, yo lo tengo de lona, y kiero de fibra, pero realmente considero que 350 o 250 es muy caro, por eso que me nace la duda, porque tan caro??? los techos de tlc son bastante mas baratos, en realidad casi todo se bastante mas barato que el techo de fibra del samuka, DIGANME PORQUEEEEEEEE??

SLDS,
(se que soy nuevito, pero aun no veo a nadie vender un techo samuka aca... casi todo lo demas se vende)
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2006, 21:54:26   #4
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tanguito
(se que soy nuevito, pero aun no veo a nadie vender un techo samuka aca... casi todo lo demas se vende)

Bueno ahi esta la respuesta de porque es tan caro, ademas el estado del techo de carlos es muy bueno
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2006, 23:03:57   #5
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Bueno ahi esta la respuesta de porque es tan caro, ademas el estado del techo de carlos es muy bueno
Gracias Juanpa por tu comment :wink: ; tanguito cumpa te respondiste solo, esa es la respuesta porque ya casi NO QUEDAN de esos techos... de hecho el araña lo vendio sin problemas en 350 si nome equivoco... y yo estaba dando la opcion de recibir una lona además. Por otra parte, no es un simple techo "de fibra"... estos son mejores porque son de plástico inyectado, no se hacen copias en este material por lo que entiendo, y una de sus caracteristicas es que es harto mas resistente.

Bueno el techo es el que usa el zooki negro, está impecable pero si no hay ofertas me voy a arrepentir como siempre, y se acabará la venta jejeje

slds :wink:
Antiguo 28-08-2006, 21:43:30   #6
ARAÑA4X4
Member
Top 100

Predeterminado

Hola Karlitroz
Realmente lo vendi en el precio publicado , solo que recibi 3 cheques , pero se vendio, ya que estaba en buen estado , la parte de arriba y la capota de atras y tal como dices , no es de fibra sino que de plastico ademas que se puede desarmar en partes y mas liviano que unos de fibra . Es mas, se fue al norte de Chile y como dices tu ya no se fabrican originales asi que el precio aun lo considero bueno .
Saludos

Araña
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2006, 03:22:43   #7
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ARAÑA4X4
Hola Karlitroz
Realmente lo vendi en el precio publicado , solo que recibi 3 cheques , pero se vendio, ya que estaba en buen estado , la parte de arriba y la capota de atras y tal como dices , no es de fibra sino que de plastico ademas que se puede desarmar en partes y mas liviano que unos de fibra . Es mas, se fue al norte de Chile y como dices tu ya no se fabrican originales asi que el precio aun lo considero bueno .
Saludos

Araña
gracias cumpa araña, ah por lo de los cheques, bueno eso es lo de menos pues jejeje yo tb acepto chekesitos ... ahh y esta soplado el techito asi que aprovechen antes que me arrepienta...

saludos amigo mio
Antiguo 29-08-2006, 12:25:30   #8
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Gracias Juanpa por tu comment :wink: ; tanguito cumpa te respondiste solo, esa es la respuesta porque ya casi NO QUEDAN de esos techos... de hecho el araña lo vendio sin problemas en 350 si nome equivoco... y yo estaba dando la opcion de recibir una lona además. Por otra parte, no es un simple techo "de fibra"... estos son mejores porque son de plástico inyectado, no se hacen copias en este material por lo que entiendo, y una de sus caracteristicas es que es harto mas resistente.Bueno el techo es el que usa el zooki negro, está impecable pero si no hay ofertas me voy a arrepentir como siempre, y se acabará la venta jejeje

Eso es verdad, ademas que cuando copian los techos en fibra normal, quedan mas peligrosos porque la fibra de vidrio en el caso de quebrarse queda con astillas en cambio el original en un caso muy extremo se quebra nomas, no queda con puntas.
Slds. Jose Figueroa F.
Jose Figueroa Ferron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2006, 12:33:17   #9
Sr.sj410
Newbie
Top 1000

Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Importar el techo duro original samurai por la Derco sale 2.5 millones...

340 lks es buenisimo precio, ademas compre con Karlitroz compre con Seguridad jajajaja

pd: karlitros despues me pasas la coima por la propaganda jajajaja
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2006, 13:24:51   #10
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Gracias Juanpa por tu comment :wink: ; tanguito cumpa te respondiste solo, esa es la respuesta porque ya casi NO QUEDAN de esos techos... de hecho el araña lo vendio sin problemas en 350 si nome equivoco... y yo estaba dando la opcion de recibir una lona además. Por otra parte, no es un simple techo "de fibra"... estos son mejores porque son de plástico inyectado, no se hacen copias en este material por lo que entiendo, y una de sus caracteristicas es que es harto mas resistente.

Bueno el techo es el que usa el zooki negro, está impecable pero si no hay ofertas me voy a arrepentir como siempre, y se acabará la venta jejeje

Me toca comisión (chela)!! te lo salvé en el jamboree!! :razz:

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56:38.