![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vendo techo duro original de fabrica del samurai descapotable, por lo que entiendo sirve para todos los samukas, es de plastico inyectado el material, todos sus vidrios en impecable estado, broches, etc... impecable estado, recibiría lona solo en excelente estado en parte de pago.
Ah, Color Negro. Valor $340.000 slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no lo vendai borracho , si no tu equipo de musica va a durar muy poco ya q los amigos de lo ajeno andan a la waite ja ja ja ...salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
a mi me gustaria comprar uno, yo lo tengo de lona, y kiero de fibra, pero realmente considero que 350 o 250 es muy caro, por eso que me nace la duda, porque tan caro??? los techos de tlc son bastante mas baratos, en realidad casi todo se bastante mas barato que el techo de fibra del samuka, DIGANME PORQUEEEEEEEE??
SLDS, (se que soy nuevito, pero aun no veo a nadie vender un techo samuka aca... casi todo lo demas se vende) |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno ahi esta la respuesta de porque es tan caro, ademas el estado del techo de carlos es muy bueno |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bueno el techo es el que usa el zooki negro, está impecable pero si no hay ofertas me voy a arrepentir como siempre, y se acabará la venta jejeje ![]() slds :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Karlitroz
Realmente lo vendi en el precio publicado , solo que recibi 3 cheques , pero se vendio, ya que estaba en buen estado , la parte de arriba y la capota de atras y tal como dices , no es de fibra sino que de plastico ademas que se puede desarmar en partes y mas liviano que unos de fibra . Es mas, se fue al norte de Chile y como dices tu ya no se fabrican originales asi que el precio aun lo considero bueno . Saludos Araña |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos amigo mio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds. Jose Figueroa F. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Importar el techo duro original samurai por la Derco sale 2.5 millones...
![]() 340 lks es buenisimo precio, ademas compre con Karlitroz compre con Seguridad jajajaja pd: karlitros despues me pasas la coima por la propaganda jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |