TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   techo duro descapotable original de samurai americano (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27041)

KARLITROZ POZO 24-08-2006 17:13:04

techo duro descapotable original de samurai americano

Vendo techo duro original de fabrica del samurai descapotable, por lo que entiendo sirve para todos los samukas, es de plastico inyectado el material, todos sus vidrios en impecable estado, broches, etc... impecable estado, recibiría lona solo en excelente estado en parte de pago.

Ah, Color Negro.

Valor $340.000

slds

pancho valenzuela 24-08-2006 17:45:53

no lo vendai borracho , si no tu equipo de musica va a durar muy poco ya q los amigos de lo ajeno andan a la waite ja ja ja ...salu2

Tanguito 25-08-2006 21:21:04

pregunta

a mi me gustaria comprar uno, yo lo tengo de lona, y kiero de fibra, pero realmente considero que 350 o 250 es muy caro, por eso que me nace la duda, porque tan caro??? los techos de tlc son bastante mas baratos, en realidad casi todo se bastante mas barato que el techo de fibra del samuka, DIGANME PORQUEEEEEEEE??

SLDS,
(se que soy nuevito, pero aun no veo a nadie vender un techo samuka aca... casi todo lo demas se vende)

Juan Pablo Clon 25-08-2006 21:54:26

Cita:

Empezado por Tanguito
(se que soy nuevito, pero aun no veo a nadie vender un techo samuka aca... casi todo lo demas se vende)

Bueno ahi esta la respuesta de porque es tan caro, ademas el estado del techo de carlos es muy bueno

KARLITROZ POZO 25-08-2006 23:03:57

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Bueno ahi esta la respuesta de porque es tan caro, ademas el estado del techo de carlos es muy bueno

Gracias Juanpa por tu comment :wink: ; tanguito cumpa te respondiste solo, esa es la respuesta porque ya casi NO QUEDAN de esos techos... de hecho el araña lo vendio sin problemas en 350 si nome equivoco... y yo estaba dando la opcion de recibir una lona además. Por otra parte, no es un simple techo "de fibra"... estos son mejores porque son de plástico inyectado, no se hacen copias en este material por lo que entiendo, y una de sus caracteristicas es que es harto mas resistente.

Bueno el techo es el que usa el zooki negro, está impecable pero si no hay ofertas me voy a arrepentir como siempre, y se acabará la venta jejeje :rasta:

slds :wink:

ARAÑA4X4 28-08-2006 21:43:30

Hola Karlitroz
Realmente lo vendi en el precio publicado , solo que recibi 3 cheques , pero se vendio, ya que estaba en buen estado , la parte de arriba y la capota de atras y tal como dices , no es de fibra sino que de plastico ademas que se puede desarmar en partes y mas liviano que unos de fibra . Es mas, se fue al norte de Chile y como dices tu ya no se fabrican originales asi que el precio aun lo considero bueno .
Saludos

Araña

KARLITROZ POZO 29-08-2006 03:22:43

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4
Hola Karlitroz
Realmente lo vendi en el precio publicado , solo que recibi 3 cheques , pero se vendio, ya que estaba en buen estado , la parte de arriba y la capota de atras y tal como dices , no es de fibra sino que de plastico ademas que se puede desarmar en partes y mas liviano que unos de fibra . Es mas, se fue al norte de Chile y como dices tu ya no se fabrican originales asi que el precio aun lo considero bueno .
Saludos

Araña

gracias cumpa araña, ah por lo de los cheques, bueno eso es lo de menos pues jejeje yo tb acepto chekesitos :lol: ... ahh y esta soplado el techito asi que aprovechen antes que me arrepienta...

saludos amigo mio

Jose Figueroa Ferron 29-08-2006 12:25:30

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Gracias Juanpa por tu comment :wink: ; tanguito cumpa te respondiste solo, esa es la respuesta porque ya casi NO QUEDAN de esos techos... de hecho el araña lo vendio sin problemas en 350 si nome equivoco... y yo estaba dando la opcion de recibir una lona además. Por otra parte, no es un simple techo "de fibra"... estos son mejores porque son de plástico inyectado, no se hacen copias en este material por lo que entiendo, y una de sus caracteristicas es que es harto mas resistente.Bueno el techo es el que usa el zooki negro, está impecable pero si no hay ofertas me voy a arrepentir como siempre, y se acabará la venta jejeje :rasta:

Eso es verdad, ademas que cuando copian los techos en fibra normal, quedan mas peligrosos porque la fibra de vidrio en el caso de quebrarse queda con astillas en cambio el original en un caso muy extremo se quebra nomas, no queda con puntas.
Slds. Jose Figueroa F.

Sr.sj410 29-08-2006 12:33:17

Importar el techo duro original samurai por la Derco sale 2.5 millones... :wtf:

340 lks es buenisimo precio, ademas compre con Karlitroz compre con Seguridad jajajaja

pd: karlitros despues me pasas la coima por la propaganda jajajaja

OB1 29-08-2006 13:24:51

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Gracias Juanpa por tu comment :wink: ; tanguito cumpa te respondiste solo, esa es la respuesta porque ya casi NO QUEDAN de esos techos... de hecho el araña lo vendio sin problemas en 350 si nome equivoco... y yo estaba dando la opcion de recibir una lona además. Por otra parte, no es un simple techo "de fibra"... estos son mejores porque son de plástico inyectado, no se hacen copias en este material por lo que entiendo, y una de sus caracteristicas es que es harto mas resistente.

Bueno el techo es el que usa el zooki negro, está impecable pero si no hay ofertas me voy a arrepentir como siempre, y se acabará la venta jejeje :rasta:

Me toca comisión (chela)!! te lo salvé en el jamboree!! :razz:

Saludos,
OB1

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:48:23.