![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola a todos ..
Me estoy pegando de esta fiebre .. ( malo .. una más .. :( ) y queria saber de parte de los entendidos con que podria comenzar .. mejore marcas y esas cosas .. hasta ahora me estoy inclinando por este .. ![]() http://www.hpiracing.com/kits/savage25/savage25-m.htm acá esta la historia completa .. tan solo este que puse arriba y este que está acá abajo son en apariencia los dos mejores . opiniones al respecto .. ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
de entendido en la materia
![]() pero x gustos me qedo con la primera ... ..o la segunda....o la primera.....o la segunda....no se :( es muy dificil la eleccion ,estan muyyyy ricas como andan en los precios ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
David, si te gusta correr, INCREIBLE!! baja los videos de www.hpiracing.com
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo pienso vender mi .21 y cambiarme a Tamiya :wink: Slds a Panama!!!! ![]() ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que motor tiene tu tamilla .. .. ? P.D : me estoy envenenando horrible con esto .. ! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el Tamiya es electrico :wink: y por lo visto lo quieres para correr, por lo que necesitaras unirte a carreras por que solo....mmmmmm, el electrico es para Rockear
![]() Bueno si quieres correr la Savage .25 es un Filete, ahora para OffRoad HardCore, las 4x4x4 lejos , creo yo :wink: ![]() Slds Panama ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
.....ah y el mi no es Tamiya, y tiene un motor .21 que la verdad VUELA 8) y me he comido varios pares de llantas, que es lo que muere en los Conchasos
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
1. Que es mejor para hacer off road .. electrico o de nitro metano .. ? 2. Yo me he avocado a los de nitro por pensar y ver en la red que son más " pro " pero pues como todo un novato en esto quzias esté equivocado. 3. Mi idea no es correr para nada .. es más de comprarlo las relaciones más cortas vien al paso para ponerle unas llantas mas grandesy trepar más y mejor .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Comprate una Team Asociated RC10 GT es espectacular.
Muy rapida, y tiene una suspencion increible (Profesional). Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
20-22 Abril: IASCA, Campeonato Nacional de Car Audio... también para 4x4!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 34 | 29-04-2007 23:25:53 |
Vendo Savage | S.O.S. | R/C Off Road | 7 | 20-03-2007 18:29:06 |
Vendo HPI Savage 4.6 | La Berta | R/C Off Road | 5 | 29-06-2006 11:26:37 |
pintura nitro..qué???? | Eduardo Silva | General | 5 | 20-06-2004 11:59:07 |