Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-08-2006, 11:19:38   #1
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado ** Inyeccion de agua en motores

Hola,

Curioseando por la red me encontre esta empresa que ofrece un sistema de Hidroinyección consistente en un dispositivo que inyecta pequeñas dosis de agua destilada, junto con la mezcla, en el motor de combustión interna del vehículo.

Aseguran que no se requiere de ningún tipo de reformas y obtiene un importante ahorro de consumo de combustible (25%), mayor potencia del motor (15%) y una casi total eliminación de los gases contaminantes propios de la combustión.

Aquí esta el link:

http://www.hffioramonti.com.ar/index.html

Si alguien tiene mas antecedentes del tema, agradecería sus comentarios.

Saludos
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 12:09:35   #2
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado

habia escuchado algo asi hace un tiempo de que los motores con esa inyeccion de agua quedan picadores
incluso escuche q cuando recien enpiaza a pasarce elagua a los pistones por falla de empaquetadura pasa eso el problema es que como es una falla aumenta la cantidad de agua que ingresa y patalea despues
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 12:53:15   #3
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Esta inyeccion esta en el mercado gringo hace harto tiempo, tengo entendido que baja la temp de la camara de combustion, evitando el pistoneo de motor, no sabia de las otras propiedades. Como decia la "Nany", "no es malo"
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 14:18:58   #4
enga89
Member
Top 500
 
Avatar de enga89
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 36
Mensajes: 612
Angry no es malo, ES PÉSIMO!!!!!!!!!!!!

NO LO RECOMIENDO, ES PURA FARSA, LEI UN COMPLETO INFORME QUE APARECIO EN UNA MECANICA POPULAR EN ESPAÑOL, Y HACEN UNA PRUEBA COMPLETISIMA, BUSCANDO EL "MILAGRO", PERO LA VERDAD, ES QUE EN TODOS LOS INVENTOS, SIEMPRE RESULTARON INCONVENIENTES.... SE QUEMO EL MOTOR DE UNA DURANGO 1999 V8,, ETC
EN SU COMIENZO, FUE UTILIZADO EN LOS AVIONES, PARA ENFRIAR LOS MOTORES, Y GANAR UN PEQUEÑO AUMENTO DE POTENCIA, LA VERSION PARA AUTOS, ES MUY "CASERA", CON MANGUERAS, VALVULAS, ETC DE "MUY MALA CALIDAD" ,
REALISARON PRUEBAS, LAS MISMAS QUE SE HACEN PARA OBTENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO DE MOTOR, DESPUES DE UNA MODIFICACIÓN, RODILLOS, PISTA DE PRUEBAS, COMPUTADOR, ESCANEO, ETC... Y SE REGISTRO EN MÁS DEL 93% DE LOS VEHICULOS (EL RESTO SE QUEMO) REGISTRARON UNA LEVE DISMINUCIÓN DE COMBUSTIBLE, PERO UNA PERDIDA DE POTENCIA, DE + O - 23% A 30% COMPROBADO!!!!!!!! POR + DE 100 PRUEBAS, CON DISTINTO AUTOS
LOS AUTOS, NO ESTAN PREPARADOS, HECHOS PARA ESO!!!!!
MI TIO SE COMPRO UNA ZR2, IMPORTADA DE GRINGOLANDIA,Y TRAIA ESTE "NOVEDOSO" CACHIBACHE, ¿QUE ES LO QUE HICIMOS...? FUERA!!!!!!!!!!! CHAO!!!!!!!!, LO SACAMOS ALTIRO, EL CONSUMO DE LA CAMIO, AUMENTO LEVEMENTE ( DE 8KM/L A 7.5KM/L) (REGISTRADO EN EL COMPU INTERNO) Y RECUPERAMOS UN 20% DE POTENCIA!!!!!!!!!!
QUE HICIMOS DESPUES??????
ENCARGAMOS DE ESPAÑA UN CHIP, O CENTRALITA... POWERCHIPS
Y SE COMPORTA LA RAJA, TIENE 5 AÑOS DE GARANTIA, CUMPLE CON LOS + ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD (ISO) Y FUE COMO CAMBIAR EL MOTOR, AUMENTO DE POTENCIA, Y DISMINUCIÓN DE CONSUMO (DE 7.5 KM/L A 8.7KM/L) Y A SIDO LO + SEGURO Y CONFIABLE, EL RESTO,
NO LO RECOMIENDO!!!!!!, A NO SER QUE QUIERS QUE TU JEEP, SE TRANSFORME EN UN CONEJILLO DE INDIAS, HABLO EN SERIO!!!!
BUENO, LES DEJO EL LINK, DE ALGO GARANTIZADO, CERTIFICADO, ETC...
www.powerchips.fr
saludos, y creanme, si encuentro la revista, les doy el Nº
saludos, y
NO LO INTENTEN EN CASA..... jajaja ENSERIO :mad: !! (anoser, que quieran hacer un asadito en el capót de su jepp. jajajaj

AHORA OJO, FUERON PRUEBAS REALIZADAS CON MOTORES STANDAR, SIN NINGUNA MODIFICACIÓN, MÁS QUE LOS ECONOMIZADORES , INYECTORES DE AGUA,ETC ; "PODRÍA QUEDAR BIEN TALVES, NO ESTOY SEGURO, EN MOTORES ARREGLADOS, ACONDICIONADOS, PARA ESTO....
SALU2
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico
BMW F800GS
Nissan 350Z
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)

Última edición por enga89 fecha: 14-08-2006 a las 22:19:22
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 15:08:00   #5
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado

.
Por lógica debería funcionar, ya que el aumento de tº hace que el agua se transforme en vapor, lo que hace aumentar el volumen de gases dentro de la cámara de combustión. Si está bien hecho y bien dosificado la inyeccion de agua tendría que funcionar.
Una prueba práctica de que sí funciona es cuando existe gran humedad ambiente (neblina por ejemplo).Al circular en días así se nota en efecto un aumento de potencia en el motor.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 20:03:08   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Yo he sabido que la inyeccion de agua (Water Injection) lleva como 20 años siendo utilizada en motores turbo en especial en Rally con mucho exito, el hecho de que no nos sirva en nuestros motores estandar no significa que no sirva. Lo he visto en vivo ser instalada en Chile (en un Punto Turbo con mas de 250 Hp), un sistem Aquamist Ingles, y quedan muy bien, pero este tipo de sistemas funciona bien en motores preparados y con altas Tº de camaras de combustion, o sea , turbo o supercargados. No es para autos estandar ni hacen magia en un motor estandar. Es como ponerle un encendido MSD y/o cables de bujia amarillos a un vehiculo estandar y esperar que gane 15 Hp , olvidenlo, son cosas que en un paquete de mejoras se sienten, y no en motores estandar.

Links :

http://www.aquamist.co.uk/cp/cp.html

http://www.racetep.com/wik.html#trbh20

http://www.kennedysdynotune.com/waterinjected.htm
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 20:08:33   #7
enga89
Member
Top 500
 
Avatar de enga89
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 36
Mensajes: 612
Exclamation

Cita:
Empezado por JPVM
Yo he sabido que la inyeccion de agua (Water Injection) lleva como 20 años siendo utilizada en motores turbo en especial en Rally con mucho exito, el hecho de que no nos sirva en nuestros motores estandar no significa que no sirva. Lo he visto en vivo ser instalada en Chile (en un Punto Turbo con mas de 250 Hp), un sistem Aquamist Ingles, y quedan muy bien, pero este tipo de sistemas funciona bien en motores preparados y con altas Tº de camaras de combustion, . o sea , turbo o supercargados No es para autos estandar ni hacen magia en un motor estandar. Es como ponerle un encendido MSD y/o cables de bujia amarillos a un vehiculo estandar y esperar que gane 15 Hp , olvidenlo, son cosas que en un paquete de mejoras se sienten, y no en motores estandar.

Links :

http://www.aquamist.co.uk/cp/cp.html

http://www.racetep.com/wik.html#trbh20
exacto, lo que pienso , es que comprarlos, para ponerlos así no más, como "UNICO POTENCIADOR" NO!!!!, ahora, como un sistema auxiliar para enfriamiento en sistemas de turbo, supercharger, etc si, pero como algo AUXILIAR, AYUDA A , NO COMO UNICO ESPECIMEN POTENCIADOR, SINO SOLO PERJUDICARÁ EL MOTOR... ;-)
POR ESO, MI TIO, LO SACÓ DE SU ZR2, PORQUE ESTABA SIENDO UTILIZADO, INSTALADO DE MANERA DIRECTA, NO AUXILIAR (osea, que actue enfriando con, + intercooler...
salu2 (buen tema... jajaja :) )
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico
BMW F800GS
Nissan 350Z
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)

Última edición por enga89 fecha: 14-08-2006 a las 22:43:27
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 20:26:36   #8
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por enga89
NO LO RECOMIENDO, ES PURA FARSA, LEI UN COMPLETO INFORME QUE APARECIO EN UNA MECANICA POPULAR EN ESPAÑOL, Y HACEN UNA PRUEBA COMPLETISIMA, BUSCANDO EL "MILAGRO", PERO LA VERDAD, ES QUE EN TODOS LOS INVENTOS, SIEMPRE RESULTARON INCONVENIENTES.... SE QUEMO EL MOTOR DE UNA DURANGO 1999 V8,, ETC
EN SU COMIENZO, FUE UTILIZADO EN LOS AVIONES, PARA ENFRIAR LOS MOTORES, Y GANAR UN PEQUEÑO AUMENTO DE POTENCIA, LA VERSION PARA AUTOS, ES MUY "CASERA", CON MANGUERAS, VALVULAS, ETC DE "MUY MALA CALIDAD" ,
REALISARON PRUEBAS, LAS MISMAS QUE SE HACEN PARA OBTENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO DE MOTOR, DESPUES DE UNA MODIFICACIÓN, RODILLOS, PISTA DE PRUEBAS, COMPUTADOR, ESCANEO, ETC... Y SE REGISTRO EN MÁS DEL 93% DE LOS VEHICULOS (EL RESTO SE QUEMO) REGISTRARON UNA LEVE DISMINUCIÓN DE COMBUSTIBLE, PERO UNA PERDIDA DE POTENCIA, DE + O - 23% A 30% COMPROBADO!!!!!!!! POR + DE 100 PRUEBAS, CON DISTINTO AUTOS
LOS AUTOS, NO ESTAN PREPARADOS, HECHOS PARA ESO!!!!!
MI TIO SE COMPRO UNA ZR2, IMPORTADA DE GRINGOLANDIA,Y TRAIA ESTE "NOVEDOSO" CACHIBACHE, ¿QUE ES LO QUE HICIMOS...? FUERA!!!!!!!!!!! CHAO!!!!!!!!, LO SACAMOS ALTIRO, EL CONSUMO DE LA CAMIO, AUMENTO LEVEMENTE ( DE 8KM/L A 7.5KM/L) (REGISTRADO EN EL COMPU INTERNO) Y RECUPERAMOS UN 20% DE POTENCIA!!!!!!!!!!
QUE HICIMOS DESPUES??????
ENCARGAMOS DE ESPAÑA UN CHIP, O CENTRALITA... POWERCHIPS
Y SE COMPORTA LA RAJA, TIENE 5 AÑOS DE GARANTIA, CUMPLE CON LOS + ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD (ISO) Y FUE COMO CAMBIAR EL MOTOR, AUMENTO DE POTENCIA, Y DISMINUCIÓN DE CONSUMO (DE 7.5 KM/L A 8.7KM/L) Y A SIDO LO + SEGURO Y CONFIABLE, EL RESTO,
NO LO RECOMIENDO!!!!!!, A NO SER QUE QUIERS QUE TU JEEP, SE TRANSFORME EN UN CONEJILLO DE INDIAS, HABLO EN SERIO!!!!
BUENO, LES DEJO EL LINK, DE ALGO GARANTIZADO, CERTIFICADO, ETC...
www.powerchips.fr
saludos, y creanme, si encuentro la revista, les doy el Nº
saludos, y
NO LO INTENTEN EN CASA..... jajaja ENSERIO :mad: !! (anoser, que quieran hacer un asadito en el capót de su jepp. jajajaj

SALU2

PD: SI ME DI EL TIEMPO DE ESCRIBIR TODO ESTO, ES POR ALGO... ;-)
o sea segun tu esto no sirve de nada.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 20:27:15   #9
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por enga89
exacto, lo que yo digo, es que comprarlños, para ponerlos así no más, como "UNICO POTENCIADOR" NO!!!!, ahora, como un sistema auxiliar para enfriamiento en sistemas de turbo, supercharger, etc si, pero como algo AUXILIAR, AYUDA A , NO COMO UNICO ESPECIMEN POTENCIADOR, SINO SOLO PERJUDICARÁ EL MOTOR... ;-)
POR ESO, MI TIO, LO SACÓ DE SU ZR2, PORQUE ESTABA SIENDO UTILIZADO, INSTALADO DE MANERA DIRECTA, NO AUXILIAR (osea, que actue enfriando con, + intercooler...
salu2 (buen tema... jajaja :) )
ahora dices que si sirve.
No entiendo. :?

Que marca es el que tenias puesto tu???
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2006, 21:42:21   #10
enga89
Member
Top 500
 
Avatar de enga89
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 36
Mensajes: 612
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
ahora dices que si sirve.
No entiendo. :?

Que marca es el que tenias puesto tu???
jajaja, sorry, entre tanta cosa, se me habia olvidado algo, que estoy del lado negativo, para los sin modificaciones estandar, y a PRUEBA de los "auxiliares", para turbo, supercharger,etc... tenia puesta la camio uno con tanque blanco que decia algo asi como "water inyection power" solo eso, por eso tambien la sacamos, nos daba mala espina... :mad: y bueno, como estaba conectada sin algo al que ayudara como a un turbo, etc... (de manera casi casera) lo sacamos...
salu2
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico
BMW F800GS
Nissan 350Z
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)

Última edición por enga89 fecha: 14-08-2006 a las 22:23:15
enga89 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:45:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.