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** Inyeccion de agua en motores
Hola,
Curioseando por la red me encontre esta empresa que ofrece un sistema de Hidroinyección consistente en un dispositivo que inyecta pequeñas dosis de agua destilada, junto con la mezcla, en el motor de combustión interna del vehículo. Aseguran que no se requiere de ningún tipo de reformas y obtiene un importante ahorro de consumo de combustible (25%), mayor potencia del motor (15%) y una casi total eliminación de los gases contaminantes propios de la combustión. Aquí esta el link: http://www.hffioramonti.com.ar/index.html Si alguien tiene mas antecedentes del tema, agradecería sus comentarios. Saludos |
habia escuchado algo asi hace un tiempo de que los motores con esa inyeccion de agua quedan picadores
incluso escuche q cuando recien enpiaza a pasarce elagua a los pistones por falla de empaquetadura pasa eso el problema es que como es una falla aumenta la cantidad de agua que ingresa y patalea despues |
Esta inyeccion esta en el mercado gringo hace harto tiempo, tengo entendido que baja la temp de la camara de combustion, evitando el pistoneo de motor, no sabia de las otras propiedades. Como decia la "Nany", "no es malo"
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no es malo, ES PÉSIMO!!!!!!!!!!!!
NO LO RECOMIENDO, ES PURA FARSA, LEI UN COMPLETO INFORME QUE APARECIO EN UNA MECANICA POPULAR EN ESPAÑOL, Y HACEN UNA PRUEBA COMPLETISIMA, BUSCANDO EL "MILAGRO", PERO LA VERDAD, ES QUE EN TODOS LOS INVENTOS, SIEMPRE RESULTARON INCONVENIENTES.... SE QUEMO EL MOTOR DE UNA DURANGO 1999 V8,, ETC
EN SU COMIENZO, FUE UTILIZADO EN LOS AVIONES, PARA ENFRIAR LOS MOTORES, Y GANAR UN PEQUEÑO AUMENTO DE POTENCIA, LA VERSION PARA AUTOS, ES MUY "CASERA", CON MANGUERAS, VALVULAS, ETC DE "MUY MALA CALIDAD" , REALISARON PRUEBAS, LAS MISMAS QUE SE HACEN PARA OBTENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO DE MOTOR, DESPUES DE UNA MODIFICACIÓN, RODILLOS, PISTA DE PRUEBAS, COMPUTADOR, ESCANEO, ETC... Y SE REGISTRO EN MÁS DEL 93% DE LOS VEHICULOS (EL RESTO SE QUEMO) REGISTRARON UNA LEVE DISMINUCIÓN DE COMBUSTIBLE, PERO UNA PERDIDA DE POTENCIA, DE + O - 23% A 30% COMPROBADO!!!!!!!! POR + DE 100 PRUEBAS, CON DISTINTO AUTOS LOS AUTOS, NO ESTAN PREPARADOS, HECHOS PARA ESO!!!!! MI TIO SE COMPRO UNA ZR2, IMPORTADA DE GRINGOLANDIA,Y TRAIA ESTE "NOVEDOSO" CACHIBACHE, ¿QUE ES LO QUE HICIMOS...? FUERA!!!!!!!!!!! CHAO!!!!!!!!, LO SACAMOS ALTIRO, EL CONSUMO DE LA CAMIO, AUMENTO LEVEMENTE ( DE 8KM/L A 7.5KM/L) (REGISTRADO EN EL COMPU INTERNO) Y RECUPERAMOS UN 20% DE POTENCIA!!!!!!!!!! QUE HICIMOS DESPUES?????? ENCARGAMOS DE ESPAÑA UN CHIP, O CENTRALITA... POWERCHIPS Y SE COMPORTA LA RAJA, TIENE 5 AÑOS DE GARANTIA, CUMPLE CON LOS + ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD (ISO) Y FUE COMO CAMBIAR EL MOTOR, AUMENTO DE POTENCIA, Y DISMINUCIÓN DE CONSUMO (DE 7.5 KM/L A 8.7KM/L) Y A SIDO LO + SEGURO Y CONFIABLE, EL RESTO, NO LO RECOMIENDO!!!!!!, A NO SER QUE QUIERS QUE TU JEEP, SE TRANSFORME EN UN CONEJILLO DE INDIAS, HABLO EN SERIO!!!! BUENO, LES DEJO EL LINK, DE ALGO GARANTIZADO, CERTIFICADO, ETC... www.powerchips.fr saludos, y creanme, si encuentro la revista, les doy el Nº saludos, y NO LO INTENTEN EN CASA..... jajaja ENSERIO :mad: !! (anoser, que quieran hacer un asadito en el capót de su jepp. jajajaj AHORA OJO, FUERON PRUEBAS REALIZADAS CON MOTORES STANDAR, SIN NINGUNA MODIFICACIÓN, MÁS QUE LOS ECONOMIZADORES , INYECTORES DE AGUA,ETC ; "PODRÍA QUEDAR BIEN TALVES, NO ESTOY SEGURO, EN MOTORES ARREGLADOS, ACONDICIONADOS, PARA ESTO.... SALU2 |
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Por lógica debería funcionar, ya que el aumento de tº hace que el agua se transforme en vapor, lo que hace aumentar el volumen de gases dentro de la cámara de combustión. Si está bien hecho y bien dosificado la inyeccion de agua tendría que funcionar. Una prueba práctica de que sí funciona es cuando existe gran humedad ambiente (neblina por ejemplo).Al circular en días así se nota en efecto un aumento de potencia en el motor. |
Yo he sabido que la inyeccion de agua (Water Injection) lleva como 20 años siendo utilizada en motores turbo en especial en Rally con mucho exito, el hecho de que no nos sirva en nuestros motores estandar no significa que no sirva. Lo he visto en vivo ser instalada en Chile (en un Punto Turbo con mas de 250 Hp), un sistem Aquamist Ingles, y quedan muy bien, pero este tipo de sistemas funciona bien en motores preparados y con altas Tº de camaras de combustion, o sea , turbo o supercargados. No es para autos estandar ni hacen magia en un motor estandar. Es como ponerle un encendido MSD y/o cables de bujia amarillos a un vehiculo estandar y esperar que gane 15 Hp , olvidenlo, son cosas que en un paquete de mejoras se sienten, y no en motores estandar.
Links : http://www.aquamist.co.uk/cp/cp.html http://www.racetep.com/wik.html#trbh20 http://www.kennedysdynotune.com/waterinjected.htm |
Cita:
POR ESO, MI TIO, LO SACÓ DE SU ZR2, PORQUE ESTABA SIENDO UTILIZADO, INSTALADO DE MANERA DIRECTA, NO AUXILIAR (osea, que actue enfriando con, + intercooler... salu2 (buen tema... jajaja :) ) |
Cita:
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Cita:
No entiendo. :? Que marca es el que tenias puesto tu??? |
Cita:
salu2 |
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