![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Que encuentarn que le falta a TAndes? Que cosa cambiarian? Que es lo que encuentran malo?
Todo es bienvenido.-
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que falta una actualización en RUTAS, ya que por ejemplo, yo soy de Concepción y no tengo idea de como llegar a Ritoque. Se que para los de Santiago es conocido y casi imposible no conocerlo, pero yo si quisiera ir algún dia no se como. Es un ejemplo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Podrian hacer algunos reportajes a algunas maquinas destacadas, y sus dueños, como pa subirle el ego a las personas que se han esforzado para dejar sus maquinas geniales :D , y de como a sido su proceso.
Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://jch.web1000.com/maitenes.jpg http://jch.web1000.com/3dgrande.gif |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
TA está creciendo tanto que sería interesante verlo crecer de foro a portal: Sin pasar a prostituir comercialmente a TA --ya que es un foro técnico-- sería interesante ver descuentos y/o promociones ofrecidos por talleres de amigos y miembros.
![]() Otra humilde sugerencia... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quizas seria mas comodo que los topic se vieran de atras para adelante, o sea las respuestas nuevas primero.....
Lo de las cuentas de correo, genial.... Merchandising..... imagen..... Un Twisted Meeting, una vez al mes... para que los que se junten muestren y prueben todas las modificaciones aprendidas en el foro...... Crear lazos internacionales para facilitar el movimiento de importacines de accesorios, etc.... Una reduccion de regalon para cada miembro ???? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En general esta excelente, pero si de sugerencias se trata te podría mencionar que a la secciones de reportajes debería tener mayor dinámica en el sentido de tener recambio en los artículos que se publican; por otro lado se podría solicitar a todos los usuarios que completen su perfil ya que me imagino que nadie tiene nada que ocultar. Estas sugerencias son por decir algo...
Saludos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Podrian agregar un salon de Chat tipo MSN, entre los usuarios de TA.
![]() Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO | KARLITROZ POZO | Novatos | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |