Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-01-2004, 12:30:31   #1
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Que le cambiarian a Twisted Andes?

Que encuentarn que le falta a TAndes? Que cosa cambiarian? Que es lo que encuentran malo?

Todo es bienvenido.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 13:17:46   #2
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Creo que falta una actualización en RUTAS, ya que por ejemplo, yo soy de Concepción y no tengo idea de como llegar a Ritoque. Se que para los de Santiago es conocido y casi imposible no conocerlo, pero yo si quisiera ir algún dia no se como. Es un ejemplo.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 13:24:27   #3
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Podrian hacer algunos reportajes a algunas maquinas destacadas, y sus dueños, como pa subirle el ego a las personas que se han esforzado para dejar sus maquinas geniales :D , y de como a sido su proceso.

Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 13:45:50   #4
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Martínez
Creo que falta una actualización en RUTAS, ya que por ejemplo, yo soy de Concepción y no tengo idea de como llegar a Ritoque. Se que para los de Santiago es conocido y casi imposible no conocerlo, pero yo si quisiera ir algún dia no se como. Es un ejemplo.
En este caso, los mapas serían una excelente opción. Por ejemplo, los mapas GPS 2D y 3D que hizo Jaime Cruz de la Ruta del Cóndor...

http://jch.web1000.com/maitenes.jpg

http://jch.web1000.com/3dgrande.gif
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 13:51:36   #5
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

TA está creciendo tanto que sería interesante verlo crecer de foro a portal: Sin pasar a prostituir comercialmente a TA --ya que es un foro técnico-- sería interesante ver descuentos y/o promociones ofrecidos por talleres de amigos y miembros.

Otra humilde sugerencia... un servidor de mail para que los miembros de TA puedan tener direcciones de correo: nombre@twistedandes.com ¿Qué mejor manera de promover el site que ese? Podría financiarse pagando una cuota anual para tener el email y asi mantener el mail server.
Antiguo 14-01-2004, 14:05:54   #6
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
TA está creciendo tanto que sería interesante verlo crecer de foro a portal: Sin pasar a prostituir comercialmente a TA --ya que es un foro técnico-- sería interesante ver descuentos y/o promociones ofrecidos por talleres de amigos y miembros.

Otra humilde sugerencia... un servidor de mail para que los miembros de TA puedan tener direcciones de correo: nombre@twistedandes.com ¿Qué mejor manera de promover el site que ese? Podría financiarse pagando una cuota anual para tener el email y asi mantener el mail server.
concuerdo con eso pero sin prostituir el home con avisos que al final son mas que este, sino como una seccion, como existe, galeria, miembros, etc... y si eso de la cuota anual no es alta, resulta de todas maneras , GO TWISTED!!!

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 14:24:04   #7
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Cita:
Empezado por Eduardo Silva

concuerdo con eso pero sin prostituir el home con avisos que al final son mas que este, sino como una seccion, como existe, galeria, miembros, etc... y si eso de la cuota anual no es alta, resulta de todas maneras , GO TWISTED!!!
Exacto ArtSerey, estoy de acuerdo, una sección especial, que podrían ser incluso "cupones" o "certificados de descuento" que uno imprima. Si tienen cierta duración, eso motivaría a los miembros a visitar a los "sponsors" (talleres, tiendas, etc) en un cierto período... Ejemplo: 25% en neumáticos MT sólo por el mes de febrero.
Antiguo 14-01-2004, 15:32:06   #8
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Quizas seria mas comodo que los topic se vieran de atras para adelante, o sea las respuestas nuevas primero.....

Lo de las cuentas de correo, genial....

Merchandising..... imagen.....

Un Twisted Meeting, una vez al mes... para que los que se junten muestren y prueben todas las modificaciones aprendidas en el foro......

Crear lazos internacionales para facilitar el movimiento de importacines de accesorios, etc....

Una reduccion de regalon para cada miembro ????
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 15:36:44   #9
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

En general esta excelente, pero si de sugerencias se trata te podría mencionar que a la secciones de reportajes debería tener mayor dinámica en el sentido de tener recambio en los artículos que se publican; por otro lado se podría solicitar a todos los usuarios que completen su perfil ya que me imagino que nadie tiene nada que ocultar. Estas sugerencias son por decir algo...
Saludos :wink:
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 19:20:31   #10
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Podrian agregar un salon de Chat tipo MSN, entre los usuarios de TA.

Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado