![]() |
Que le cambiarian a Twisted Andes?
Que encuentarn que le falta a TAndes? Que cosa cambiarian? Que es lo que encuentran malo?
Todo es bienvenido.- |
Creo que falta una actualización en RUTAS, ya que por ejemplo, yo soy de Concepción y no tengo idea de como llegar a Ritoque. Se que para los de Santiago es conocido y casi imposible no conocerlo, pero yo si quisiera ir algún dia no se como. Es un ejemplo.
|
Podrian hacer algunos reportajes a algunas maquinas destacadas, y sus dueños, como pa subirle el ego a las personas que se han esforzado para dejar sus maquinas geniales :D , y de como a sido su proceso.
Atte. Sebastián. |
Cita:
http://jch.web1000.com/maitenes.jpg http://jch.web1000.com/3dgrande.gif |
TA está creciendo tanto que sería interesante verlo crecer de foro a portal: Sin pasar a prostituir comercialmente a TA --ya que es un foro técnico-- sería interesante ver descuentos y/o promociones ofrecidos por talleres de amigos y miembros.:twisted:
Otra humilde sugerencia...:lol: :lol: :lol: un servidor de mail para que los miembros de TA puedan tener direcciones de correo: nombre@twistedandes.com ¿Qué mejor manera de promover el site que ese? Podría financiarse pagando una cuota anual para tener el email y asi mantener el mail server. |
Cita:
|
Cita:
|
Quizas seria mas comodo que los topic se vieran de atras para adelante, o sea las respuestas nuevas primero.....
Lo de las cuentas de correo, genial.... Merchandising..... imagen..... Un Twisted Meeting, una vez al mes... para que los que se junten muestren y prueben todas las modificaciones aprendidas en el foro...... Crear lazos internacionales para facilitar el movimiento de importacines de accesorios, etc.... Una reduccion de regalon para cada miembro ???? :twisted: |
En general esta excelente, pero si de sugerencias se trata te podría mencionar que a la secciones de reportajes debería tener mayor dinámica en el sentido de tener recambio en los artículos que se publican; por otro lado se podría solicitar a todos los usuarios que completen su perfil ya que me imagino que nadie tiene nada que ocultar. Estas sugerencias son por decir algo...
Saludos :wink: |
Podrian agregar un salon de Chat tipo MSN, entre los usuarios de TA. :idea:
Atte. Sebastián. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:11:03. |