![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos Todos Invitados Para Llay Llay Este Martes Que Es Feriado Hay CoMpetencias Prueba De Pista Harto Barrito ,saltos, Y Mas Y Es Completamente Gratis Ya Que Hernan Mera Se Consiguio La Pista Para Jugar Ese Dia .. La Idea Es Juntarnos A Pasarlo Bien Correr En La Pista Junto A Un Buen Asado .. En El Lugar Hay Restaurant Y Baños ..
Incribirse Aqui: 1- Jorge Daza 2- Alexis Perez 3- 4- 5- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jjajajajajja... la Copa de los Klientes...
Suerte cumpa... voy a pedir permiso pa ver si me dejan ir a darme un vuelta por allá con los ZonaTuerca´s boys Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy tratando de acomodar ese día con la pega.
![]() Saludos,Esteban SAinz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
OK YO CREO QUE VOY.....YA QUE EN SANTIAGO PARECE QUE NO PASO NADA DE NADA...... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
En que lugar de llay llay lo van a hacer...?... Shazkon...
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
quien se anima
vamos es gratis, la pista esta muy buena igual que en abril. asaditos y todo eso, les mostraré el video del evento pasado. para aquellos que no saben donde queda. Rura 5 norte, kilometro 85 , pasando la Tenencia de Carreteras de Carabineros hay una pasarela, tomar en esta a la derecha, una vez arriba, tomar a la derecha nuevamente, pasando por arriba la ruta 5 norte, 40 metros mas adelante existe una metida a la izquierda, (camino de tierra) ups, perdon, camino de ripio, y llegas. nos vemos. Última edición por HERNANMERA fecha: 12-08-2006 a las 21:47:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
seria super bueno que fueras vamos a llevar el podium de premiacion (El Nuevo)primer lugar al mas embarrado ,,ojo ....nos costo bastante dejar un podiun a todo cachete... por lo menos va servir para estrenarlo Segio bahamondes AyB Montajes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=JORGE DAZA]Amigos Todos Invitados Para Llay Llay Este Martes Que Es Feriado Hay CoMpetencias Prueba De Pista Harto Barrito ,saltos, Y Mas Y Es Completamente Gratis Ya Que Hernan Mera Se Consiguio La Pista Para Jugar Ese Dia .. La Idea Es Juntarnos A Pasarlo Bien Correr En La Pista Junto A Un Buen Asado .. En El Lugar Hay Restaurant Y Baños ..
Incribirse Aqui: 1- Jorge Daza 2- Alexis Perez 3-Sergio bahmondes 4- 5- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|