TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Martes 15 Feriado Competencias En Llay Llay Cerquita De Santiago (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26536)

JORGE DAZA 12-08-2006 12:14:05

Martes 15 Feriado Competencias En Llay Llay Cerquita De Santiago

Amigos Todos Invitados Para Llay Llay Este Martes Que Es Feriado Hay CoMpetencias Prueba De Pista Harto Barrito ,saltos, Y Mas Y Es Completamente Gratis Ya Que Hernan Mera Se Consiguio La Pista Para Jugar Ese Dia .. La Idea Es Juntarnos A Pasarlo Bien Correr En La Pista Junto A Un Buen Asado .. En El Lugar Hay Restaurant Y Baños ..
Incribirse Aqui:
1- Jorge Daza
2- Alexis Perez
3-
4-
5-

ZonaTuerca 12-08-2006 12:23:22

Cómo taaaantoooo!!!!!!

Jjajajajajja... la Copa de los Klientes...

Suerte cumpa... voy a pedir permiso pa ver si me dejan ir a darme un vuelta por allá con los ZonaTuerca´s boys

Saludos

SAINZPRO 12-08-2006 18:39:12

Estoy tratando de acomodar ese día con la pega. :shrug:

Saludos,Esteban SAinz.

FELIPE TUN TUN 12-08-2006 19:42:38

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Estoy tratando de acomodar ese día con la pega. :shrug:

Saludos,Esteban SAinz.

OK YO CREO QUE VOY.....YA QUE EN SANTIAGO PARECE QUE NO PASO NADA DE NADA...... :shrug: TENDREMOS QUE IR A LLAY LLAY

Rodrigo Ahumada V. 12-08-2006 20:14:55

Hola,
En que lugar de llay llay lo van a hacer...?...

Shazkon...

osvaldo santelices 12-08-2006 20:19:20

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
OK YO CREO QUE VOY.....YA QUE EN SANTIAGO PARECE QUE NO PASO NADA DE NADA...... :shrug: TENDREMOS QUE IR A LLAY LLAY

es donde mismo siempre o en otro lado

FELIPE TUN TUN 12-08-2006 20:21:11

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
es donde mismo siempre o en otro lado

Cita:

-TOYOTA SR5 1/2 CAB FULL OFF-ROAD.
-TOYOTA HILUX 1CAB FULL OFF ROAD.
-TOYOTA HILUX 2 CAB FULL CITY CAR.
-SUZUKI SAMURAY NO FULL EN ALGO.
-SUZUKI GRAND NOMADE FULL DIESEL.
-HONDA ODYSSEY CON CARA DE PILOT.
-"EQUIPO CAMCOR".
te falto poner las dos bicicletas que teni jajajajaja :razz:

SHERIFF 12-08-2006 21:40:00

jeep

quien se anima
vamos es gratis, la pista esta muy buena igual que en abril. asaditos y todo eso, les mostraré el video del evento pasado.
para aquellos que no saben donde queda. Rura 5 norte, kilometro 85 , pasando la Tenencia de Carreteras de Carabineros hay una pasarela, tomar en esta a la derecha, una vez arriba, tomar a la derecha nuevamente, pasando por arriba la ruta 5 norte, 40 metros mas adelante existe una metida a la izquierda, (camino de tierra) ups, perdon, camino de ripio, y llegas. nos vemos.

Sergio Bahamondes Sanchez 12-08-2006 23:20:32

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Jjajajajajja... la Copa de los Klientes...

Suerte cumpa... voy a pedir permiso pa ver si me dejan ir a darme un vuelta por allá con los ZonaTuerca´s boys

Saludos

Cesar
seria super bueno que fueras vamos a llevar el podium de premiacion (El Nuevo)primer lugar al mas embarrado ,,ojo ....nos costo bastante dejar un podiun a todo cachete...
por lo menos va servir para estrenarlo

Segio bahamondes
AyB Montajes

Sergio Bahamondes Sanchez 12-08-2006 23:31:36

[QUOTE=JORGE DAZA]Amigos Todos Invitados Para Llay Llay Este Martes Que Es Feriado Hay CoMpetencias Prueba De Pista Harto Barrito ,saltos, Y Mas Y Es Completamente Gratis Ya Que Hernan Mera Se Consiguio La Pista Para Jugar Ese Dia .. La Idea Es Juntarnos A Pasarlo Bien Correr En La Pista Junto A Un Buen Asado .. En El Lugar Hay Restaurant Y Baños ..
Incribirse Aqui:
1- Jorge Daza
2- Alexis Perez
3-Sergio bahmondes
4-
5-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:17:11.