![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
Ver Resultados de Encuesta: Con que regularidad abres el Calendario de eventos? | |||
Siempre lo recorro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 17,07% |
Solo a veces |
17 | 41,46% |
Nunca |
5 | 12,20% |
Nunca, no sabia ni que existia |
12 | 29,27% |
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Actualizamos el calendario de eventos, ya que hubo un tiempo que estaba desactualizado. Consulta, lo ven realmente? o sea, vale la pena tenerlo?
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo lo veo una vez a la cuaresma, pero independientemente de eso pienso que es util.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo no lo veo...creo que es más fácil llgar a un evento a través de Paseos, Raids y Competencias...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 100
|
![]()
es mas facil llegar por raids y paseos,el calendario no lo habia visto.....;-) ,ademas en raids y paseos la invitacion es mas personalizada.:grin:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que es más sencillo ver los eventos en Paseos, Raids y Competencias... pero me gustarí a pedirles a todos los que postean sus activiades que ojala siempre partiesen por la fecha para así ubicarnos mejor, sobretodo en estos meses en que se aproximan muchos eventos, raids, etc.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que sera bueno mantener el calendario, en ocaciones las salidas salen publicadas muy sobre la fecha, lo que hace que en muchas ocaciones uno no alcance a programar la salida por motivos de ($$$$$$)
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|