![]() |
Calendario de Eventos
Actualizamos el calendario de eventos, ya que hubo un tiempo que estaba desactualizado. Consulta, lo ven realmente? o sea, vale la pena tenerlo?
|
Yo lo veo una vez a la cuaresma, pero independientemente de eso pienso que es util.
|
yo no lo veo...creo que es más fácil llgar a un evento a través de Paseos, Raids y Competencias...
|
mas facil
es mas facil llegar por raids y paseos,el calendario no lo habia visto.....;-) ,ademas en raids y paseos la invitacion es mas personalizada.:grin:
|
Más sencillo
Creo que es más sencillo ver los eventos en Paseos, Raids y Competencias... pero me gustarí a pedirles a todos los que postean sus activiades que ojala siempre partiesen por la fecha para así ubicarnos mejor, sobretodo en estos meses en que se aproximan muchos eventos, raids, etc.
Saludos |
Creo que sera bueno mantener el calendario, en ocaciones las salidas salen publicadas muy sobre la fecha, lo que hace que en muchas ocaciones uno no alcance a programar la salida por motivos de ($$$$$$) :shrug: :wtf: y tambien poder solicitar los permisos respectivos en casa :escritor: , por lo menos es una buena alternativa a raids paseos y competencias, solo es mi opinion. Saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:38:13. |