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#1 |
Newbie
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Mas preguntas :D , he aqui en la foto el otro costado de mi cuadrajet , y bueno : las preguntas son:
![]() La manguerita Azul va del distribuidor a una parte del carburador , que creo mueve las las gartantas mas grandes... esta bien en esa posicion? La manguerita apuntada con Rojo , viene del multiple de admision , quien sabe lo que trae , esta YO CREO que va en el pituto apuntado con amarillo , confirmenme por favor... Eso es , Muchas gracias! Saludos |
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#2 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
asi debiera ser.. por que esa valvula fonciona con vacio,,, ahora por lo que veo,, la roja la tienes conectada a una T que que tambien debiera producir vacio saludos |
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#3 | ||
Newbie
Top 100
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![]() Cita:
Saludosy Gracias |
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#4 |
Member
Top 500
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Mandate otra fotito para analizarlo, debiera ser una valvula que tiene una forma de pinza,, que tambien se activa con vacio,, a mayor velocidad esta se abre...
manda otra foto,, y lo analizamos saludos |
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#5 | |
Newbie
Top 100
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![]() Cita:
![]() Ahora para que vayamos viendo... Lo Encerrado en rojo al parecer son unas valvulas , que de hecho estan abajo de lo apuntado con azul (que es la parte de arriva de la cacerola) , esas van conectado a que cosa? la bomba de vacio apuntada con Verde tiene una toma , esa va apuntada a algun lado en especial? La Parte apuntada con Naranjo va con alguna manguera gruesa o simplemente es una toma adicional de aire? Bueno eso es amigo mio , muchas gracias por la ayuda! Saudos |
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#6 | |||
Member
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#7 |
Member
Top 500
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mira.
esa bomba de bacio , debiera funcionar cuando el motor esta frio,, por que en la parte naranja va un tubo de aluminio que se conecta al multiple. ahora yo me recuerdo si el bcio de esa bomba lo genera el multiple o simplemente viene del carburador (que es lo mas correcto) ahora de esas en rojo.. tiene pichulita? mira voy a ver otro jeep que tiene mas o menos ese carburador y te cuentoo pero prueba asii.. saludos |
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#8 | |
Newbie
Top 100
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Los Rojos tenian unas mangueritas chicas , bien delgadas que las saque para poder limpiear la paila...
la bomba de vacio esa grande (la apuntada con verde) tenia una manguerita delgada tambien , que se activa por vacio y cierra el paso , pero en si son esas las uqe no tengo idea donde se conectan... Saludos! Plafo Cita:
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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[quote="JUP"]
Cita:
Hola, está bonito el pulpo de mangueras ... jejeje .... bueno te cuento : 1.- La manguera que sale del Carburador al Distribuidor es el avance por vacío del motor (Muy importante), determina la cantidad de grados que adelantará el punto para mejorar el torque en los distintos regímenes de Rmp's. 2.- La válvula que ves en la cacerola del filtro de aire es para cerrar o abrir el paso de aire fresco o caliente hacia el carburador, trabaja en conjunto con el tubo que va hacia el escape y ésto es para lugares muy fríos, donde calentar el motor toma bastante más tiempo por las bajas T°, es decir, se cierra el paso en el filtro de aire hacia el carburador y comienza a recibir aire un poco mas caliente proveniente de los múltiples de escape hasta llegar a la T° de operación normal (85°) en los motores carburados, luego se abre y opera normalmente OJO revisar que se quede abierta, sino entrará menos mezcla al cilindro. 3.- Las otras mangueras son del sistema EGR ( Emision Gas Recirculation), lo que hace ese sistema es RE- circular los gases de escape para optimizar el rendimiento KM/LT y además baja las emisiones de gases a la atmósfera, la válvula que va en la culata se llama PSV, en todo caso no sirven de mucho si no tienes completo el sistema EGR, o sea debes tener el Canister (como un tarro color negro donde llegan mangueras). Espero te ayuden los datos Saludos, P.A. |
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