Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-08-2006, 16:47:59   #1
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 48
Mensajes: 2.007
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Consulta Diesel..

Tengo un motor. en una camioneta.. el cuento es que al partir.. parte.. maoma.. y hecha,... mucho humo.. compresión no es... por que pensé que a lo mejor.. era wea de anillos.. pero .. descartado.... Al motor.. le hice un cambio de metales de biela y bancada.. y cambio de empaquetadura de culata.. estuvo como un mes parado..

Seran los inyectores que requieran calibrarse.. por que es sabido. que las weas que en frio funcionan como las weas.. y hechan humo son los inyectores.. recibo.. opiniones.. antes de mandar a calibrar.. los inyectores...

Revisé el punto.. regulé las Valvulas.. pero la wea. sigue.. igual.. parte mas contaminante que la chucha.. el motor.. toma calor.. y se le pasa.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 17:00:57   #2
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 39
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado

Que Motor es ???
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 17:25:19   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 47
Mensajes: 2.489
Predeterminado

si un diesel humea es porque o tiene el filtro de aire sucio o porque la relacion petroleo-aire esta mala y la bomba inyecta mucho petroleo por lo que humea.....por lo menos en lo que ah humo negro se refiere....

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 21:31:52   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 46
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

que punto revisaste, el de la correa o el de la bomba de inyeccion, por que por lo que me cuentas me suena a bomba inyectora fuera de punto por unos cuantos grados.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 21:37:13   #5
oscar roman
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

tomaste en cuenta la altura de la empaquetadura de culata? pero revisa el punto dela bomba primero.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 23:10:09   #6
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 48
Mensajes: 2.007
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por oscar roman
tomaste en cuenta la altura de la empaquetadura de culata? pero revisa el punto dela bomba primero.
El motor .. es con piñones.. y lo calé en las marcas que tenian los piñones.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 23:15:31   #7
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 46
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

pero la bomba deberia tener un riel donde dezplazarse.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2006, 19:01:34   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

eso es diesel pump .. timing, que bien puede venir de la misma bomba o de boquillas.

Pariendo del hecho que es humo blanco .. y solo es cuando esta frio ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2006, 19:08:28   #9
RFigueroa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 499
Predeterminado

Puede ser demasiado obvia mi pregunta, pero hace cuánto tiempo cambiaste las bujías incandecentes??

Saludos;

Renato Figueroa
RFigueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2006, 19:29:44   #10
Alejandro Rojas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 311
Predeterminado

Cita:
Empezado por RFigueroa
Puede ser demasiado obvia mi pregunta, pero hace cuánto tiempo cambiaste las bujías incandecentes??

Saludos;

Renato Figueroa
No siendo experto en el tema y solo con lo aprendido con mi Bighorn 3.1 diesel, creo que debería ser bomba inyectora cuando recién ´compre mi jeep humeaba bastante y consumo por las nubes se fue a taller y cambio de empaquetaduras de la bomba, calibración de válvulas (aprovechando el impulso) y cambio de toberas que no pulverizaban nada y desde ahi anda tquitaca hace más de tres años..... bujias no creo porque cuando tuve problemas con estas y hartos en realidad, anda a tratar de hacerlo partir en frío y temprano por la mañana... nica
Saludos
Alejandro
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:17:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.