![]() |
Consulta Diesel..
Tengo un motor. en una camioneta.. el cuento es que al partir.. parte.. maoma.. y hecha,... mucho humo.. compresión no es... por que pensé que a lo mejor.. era wea de anillos.. pero .. descartado.... Al motor.. le hice un cambio de metales de biela y bancada.. y cambio de empaquetadura de culata.. estuvo como un mes parado..
Seran los inyectores que requieran calibrarse.. por que es sabido. que las weas que en frio funcionan como las weas.. y hechan humo son los inyectores.. recibo.. opiniones.. antes de mandar a calibrar.. los inyectores... Revisé el punto.. regulé las Valvulas.. pero la wea. sigue.. igual.. parte mas contaminante que la chucha.. el motor.. toma calor.. y se le pasa. |
Que Motor es ???
|
si un diesel humea es porque o tiene el filtro de aire sucio o porque la relacion petroleo-aire esta mala y la bomba inyecta mucho petroleo por lo que humea.....por lo menos en lo que ah humo negro se refiere....
saludos! |
que punto revisaste, el de la correa o el de la bomba de inyeccion, por que por lo que me cuentas me suena a bomba inyectora fuera de punto por unos cuantos grados.
:driving: :twisted: :guns: |
tomaste en cuenta la altura de la empaquetadura de culata? pero revisa el punto dela bomba primero.
|
Cita:
|
pero la bomba deberia tener un riel donde dezplazarse.
:driving: :twisted: :guns: |
eso es diesel pump .. timing, que bien puede venir de la misma bomba o de boquillas.
Pariendo del hecho que es humo blanco .. y solo es cuando esta frio .. |
Puede ser demasiado obvia mi pregunta, pero hace cuánto tiempo cambiaste las bujías incandecentes??
Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
Saludos Alejandro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:47:25. |