TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta Diesel.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26190)

pzapata 02-08-2006 16:47:59

Consulta Diesel..
 
Tengo un motor. en una camioneta.. el cuento es que al partir.. parte.. maoma.. y hecha,... mucho humo.. compresión no es... por que pensé que a lo mejor.. era wea de anillos.. pero .. descartado.... Al motor.. le hice un cambio de metales de biela y bancada.. y cambio de empaquetadura de culata.. estuvo como un mes parado..

Seran los inyectores que requieran calibrarse.. por que es sabido. que las weas que en frio funcionan como las weas.. y hechan humo son los inyectores.. recibo.. opiniones.. antes de mandar a calibrar.. los inyectores...

Revisé el punto.. regulé las Valvulas.. pero la wea. sigue.. igual.. parte mas contaminante que la chucha.. el motor.. toma calor.. y se le pasa.

Gonzalo Castro 02-08-2006 17:00:57

Que Motor es ???

rinox 02-08-2006 17:25:19

si un diesel humea es porque o tiene el filtro de aire sucio o porque la relacion petroleo-aire esta mala y la bomba inyecta mucho petroleo por lo que humea.....por lo menos en lo que ah humo negro se refiere....

saludos!

luis el coyote 02-08-2006 21:31:52

que punto revisaste, el de la correa o el de la bomba de inyeccion, por que por lo que me cuentas me suena a bomba inyectora fuera de punto por unos cuantos grados.





:driving: :twisted: :guns:

oscar roman 02-08-2006 21:37:13

tomaste en cuenta la altura de la empaquetadura de culata? pero revisa el punto dela bomba primero.

pzapata 02-08-2006 23:10:09

Cita:

Empezado por oscar roman
tomaste en cuenta la altura de la empaquetadura de culata? pero revisa el punto dela bomba primero.

El motor .. es con piñones.. y lo calé en las marcas que tenian los piñones.

luis el coyote 02-08-2006 23:15:31

pero la bomba deberia tener un riel donde dezplazarse.





:driving: :twisted: :guns:

Tapage 03-08-2006 19:01:34

eso es diesel pump .. timing, que bien puede venir de la misma bomba o de boquillas.

Pariendo del hecho que es humo blanco .. y solo es cuando esta frio ..

RFigueroa 03-08-2006 19:08:28

Puede ser demasiado obvia mi pregunta, pero hace cuánto tiempo cambiaste las bujías incandecentes??

Saludos;

Renato Figueroa

Alejandro Rojas 03-08-2006 19:29:44

Cita:

Empezado por RFigueroa
Puede ser demasiado obvia mi pregunta, pero hace cuánto tiempo cambiaste las bujías incandecentes??

Saludos;

Renato Figueroa

No siendo experto en el tema y solo con lo aprendido con mi Bighorn 3.1 diesel, creo que debería ser bomba inyectora cuando recién ´compre mi jeep humeaba bastante y consumo por las nubes se fue a taller y cambio de empaquetaduras de la bomba, calibración de válvulas (aprovechando el impulso) y cambio de toberas que no pulverizaban nada y desde ahi anda tquitaca hace más de tres años..... bujias no creo porque cuando tuve problemas con estas y hartos en realidad, anda a tratar de hacerlo partir en frío y temprano por la mañana... nica
Saludos
Alejandro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:47:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.