![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Que kit de NOS seria el recomendado para mi motor, un Nissan vg30e, v6 3000 cc, estuve buscando en summitracing y encontre varios kit, la idea es instalar un humedo para cudiar mas el motor.
Este me tinko, ya que es para el nissan 300zx, que trae un v6 3000. Que opinan los expertos ? NOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
:smile:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
calculemos:
Sr. sj410+samuka largo+motor v6+nitro= ![]() ![]() lo que mata el motor no es el equipo de oxido si no quienes lo manejan de mala forma, todo dependera de la regulacion que le des al equipo seba, pero es una cosa que uuuuffffffff, por lo menos en calle es muy util, en off road no se que tanto puedas aplicarlo para no romper nada. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
El nos es pensando en Atacama, proximamente en raid de primavera y despues y depues al raid en enero (o febrero). La idea del post es saber que kit de nos seria el mas indicado y justamente cuanto sera prudente que cargue para no romper, eso dejando aparte la empaquetadura de volante jajajjaa. saludos y gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Entiendo que la configuracion del nitro en atacama es totalmente distinta que a la comun, por que el gas se expande, por ende tiene un comportamiento distinto, lo que hace que al momento de aplicar el shot el jeep en vez de salir hecho un cuete, se chupe ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el nitro no te hace cagar el motor. tu haces cagar al motor.. mientras no te pases de vuelta, el nitro es seguro. los kits pal 300sx sirven de hecho de ahi salio tu motor me imagino.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
mi opinion sobre la instalacion de kit de nos, busca el kit mas chico, no mas de 50hp.. pero en mi opinion yo no instalaria nos.. pinchazos mas-pinchazos menos los motores siempre se rompen y se rompen en mala con pistones rotos, bielas estiradas y cigueñales chuecos, es decir dejar el motor para botarlo, si quieres ahorrar dinero, compra el kit argentino, que sale aproximadamente 200 lukas sin el balon de nos, y si compras un kit gringo..que sea el mas barato, lo que tienes que ver es la instalacion de la bomba de bencina para activar el chicler de bencina para el nos, ya que a veces si utilizas la mismas linea de combustible del motor al activar el nos, la presion de combustible baja y la temperatura en la camara se va a las nubes y tu pistones se van a la cresta..
suerte!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|