![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola
*bueno ando buscando los espejos de c-10 o de k5 los metalicos sipo ( el par)... son los empotrados en la puerta con un cogote y espejillo. *la luneta del patrol año 82. original o si alguien sabe donde se puede mandar a fabricar . *intercooler con capacidad para un motor nissan sd33 turbo diesel. ojala tengan algo por ai.. saludos ratko!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
como ke no hay nada todavia ...vamos ke algo tiene haber por ai :S:S:S:S
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los espejos.. andan acá. en santiago nuevos.. entre 9 y 13.. lukas.. si me depositas. te los compro y envio por pagar.. Estoy hablando de estos.. codigo 38-5832 Cromados. El cromo si.. te lo encargo.. vale .. callampa.. si no pasas con los weones .. limpios.. limpios.. caga.. como al año... he visto c10. botadas.. hace ene.. y el cromo impeca... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
entonces son NUEVOS y METICOS nocierto??? bueno me mandas el precio y tu numero de cuenta por pm y realisamos la maniobra :razz: se agradece saludos ratko!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
..... luneta???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo el Intercooler impecable y esta en Antofagasta.
09-2227675 Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ok mañana te llamo para ir a verlo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OK, nos vemos ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=pzapata]Los espejos.. andan acá. en santiago nuevos.. entre 9 y 13.. lukas.. si me depositas. te los compro y envio por pagar..
Estoy hablando de estos.. codigo 38-5832 Cromados. El cromo si.. te lo encargo.. vale .. callampa.. si no pasas con los weones .. limpios.. limpios.. caga.. como al año... he visto c10. botadas.. hace ene.. y el cromo impeca... como va lo de los espejos ... o me puedes dar el fono de la tienda en stgo y yo los encargo directo para que no tengas que ir .. o nose bueno espero una respuesta |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
yo tengo los espejos de la puertas de una c10 78 mas menos si te intyeresa mandame un pm saludos
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|