![]() |
espejos c10-k5 /luneta patrol /intercooler
hola
*bueno ando buscando los espejos de c-10 o de k5 los metalicos sipo ( el par)... son los empotrados en la puerta con un cogote y espejillo. *la luneta del patrol año 82. original o si alguien sabe donde se puede mandar a fabricar . *intercooler con capacidad para un motor nissan sd33 turbo diesel. ojala tengan algo por ai.. saludos ratko!!! |
como ke no hay nada todavia ...vamos ke algo tiene haber por ai :S:S:S:S
|
Cita:
Los espejos.. andan acá. en santiago nuevos.. entre 9 y 13.. lukas.. si me depositas. te los compro y envio por pagar.. Estoy hablando de estos.. codigo 38-5832 Cromados. El cromo si.. te lo encargo.. vale .. callampa.. si no pasas con los weones .. limpios.. limpios.. caga.. como al año... he visto c10. botadas.. hace ene.. y el cromo impeca... http://www.lmctruck.com/icatalog/bzc/images/0084.jpg |
Cita:
entonces son NUEVOS y METICOS nocierto??? bueno me mandas el precio y tu numero de cuenta por pm y realisamos la maniobra :razz: se agradece saludos ratko!!! |
..
..... luneta???
|
Tengo el Intercooler impecable y esta en Antofagasta.
09-2227675 Pato |
intercooler
Cita:
ok mañana te llamo para ir a verlo |
OK, nos vemos ...
|
[QUOTE=pzapata]Los espejos.. andan acá. en santiago nuevos.. entre 9 y 13.. lukas.. si me depositas. te los compro y envio por pagar..
Estoy hablando de estos.. codigo 38-5832 Cromados. El cromo si.. te lo encargo.. vale .. callampa.. si no pasas con los weones .. limpios.. limpios.. caga.. como al año... he visto c10. botadas.. hace ene.. y el cromo impeca... como va lo de los espejos ... o me puedes dar el fono de la tienda en stgo y yo los encargo directo para que no tengas que ir .. o nose bueno espero una respuesta |
ok
yo tengo los espejos de la puertas de una c10 78 mas menos si te intyeresa mandame un pm saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:03:29. |