![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Solo como cultura general ¿como funciona este tipo de transmición? algún inversor? donde puedo encontrar literatura de este tipo o es mas bien secreto profesional de los gringos ?
![]() Eso, Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Tambien algunos usan una V.Drive, como las lanchas.- En los foros de Baja hay info, anda a www.race-dezert.com por ejemplo.- Ah, son mas caras que la cresta.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En el mercado nacional estan los fiat 600, los renault 4-5, los wolfwagen antiguos enfriados por aire, etc
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si, claro pero yo me referia a este tipo:
De hecho, encontre estas specs de un Buggy. Buggy Info Fabricator: Jason Conover of S&N Fabrication Tires: 40" Pro Comp X-terrain's Engine: 2.2L Ecotec Transmission: Chrysler 999, Art Carr parts Steering: Rock Equipment Aluma Line steering rams Winch: T-Max 6500 Transfer Case: Atlas 4.3 Front/Rear Axle: shaved Ford 9" housings; Dana 60 outers; Black Max axle shafts; CTM U-joints Front/Rear Locker: Detroit Locker Front Suspension: Rock Equ Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
SE PUEDE USAR LA MISMA TRANSMISIÓN
pero invertir los terceros miebros, y te quedan high pinion ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero con ese sistema, meter la primera seria como meter una reversa? es decir, todos los cambios quedarian al reves?
![]() y es mas, si usaras la configuracion clasica caja-transfer..... la salida del cardan delantero saldria hacia el yugo trasero y la salida del cardan trasero saldria pal delantero???? ![]() y que pasa entonces que que cuando conectas 4H se ditribuye la traccion 60-40%?????? ![]() tendrias mas traccion adelante que atras???? no se, ya se me cayo el sistema :???: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SINO, NIUN BRILLO ATX |
|
![]() |
![]() |