![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
-
Que tipo de bloqueo para toyota L.C. y coronas 3.7, será bueno, pero muy bueno por que los estoy colocando en mi jeep, y no quiero romperlos con el motor "454 magnum 500 hp". la idea es colocar bloqueos adelante y atrás, para que tire como chancho en las dunitas del norte. el yugo trasero es de TLC pero del antiguo, la cabeza de chancho es centrada, y el delantero es al lado del copiloto como todos. saludos y gracias. JF. Última edición por GrizzlyCamp fecha: 21-06-2006 a las 14:39:57 Razón: por que se entiende mejor mi consulta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
1. Asumo que es tu juguete so, si es asi pagar por un ARB es up to you.. un Detroit sera lo mismo de irrompible, primero se iran tus ejes antes que el locker.
2. No conozco un eje de TLC centrado .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si es para mi juguetito jejeje, y en realidad el eje trasero es un eje hibrido, mezcla de un ford con la parte del tlc. y esta echo para poder usarlo con la caja chevrolet, sea turbo 400 o mecánica, asi me queda del mismo ancho que el delantero del TLC que lo mas firme para mi gusto, para no romper nada de nada, y asi estar tranquilo una ves que termine el proyecto. . pero me tiraria por el Detroit, menos complicado que el ARB, que requiere mas cuidado, aunque a mi nunca me a fallado en los dana 60. Última edición por GrizzlyCamp fecha: 23-06-2006 a las 11:06:43 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Detroit Lockers, lejos mas firme que el ARB. Por aqui hay varios ARB que han fallado en el diferencial trasero.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tienes pics de algun ARB que tu hayas roto ..? bajo que circunstacias .. Yo tengo 4 o 5 anios con 2 ARB RD08 en mis diferenciales, los cuales he puesto a brincar encadenados y no he roto nada, eso si bien isntalados y cuidados. No cabe duda que hay menos que cuidar en un Detroit, aunque yo a mi ARB setup no le he hecho nada luego de haber sido instalado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Otro ejemplo, el case del ARB de Svaras, estaba trizado cuando lo compro (GM) y no me cabe duda que hay muchos mas ejemplos. Me atrevo a asegurar que el Detroit ES mas firme.-
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el caso del Detroit, sera bueno andar bloqueado adelante y atras siempre en las dunas..?? :?.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y digo no es solo en esa oportunidad lo he hecho muchas veces .. without problems .. No digo que ARB sea perfecto o que no venga con problemas de fabrica en algunos ejemplares asi como Detroit por que aca un amigo tambien rompio un par de Detroits hasta que se cambio a ARB .. El tema es que es muy osado aseverar que Detroit es mas fuerte que ARB. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en mi caso tengo arb en los dos yugos dana 60, y con la pata a fondo con mi 454 pichicatiado a mango 550 libras pie, contando que el jeep pesa 2.200 kilos mas 4 personas arriba, y saltando a mango como canguro subiendo un cerro con escaleras de troncos de madera..... y nada de nada, la cago que es firme,.
tiene que ser que las piezas quedan mal armadas en los otros casos.. JF. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |