Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-06-2006, 12:29:08   #1
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

Predeterminado que bloqueos para TLC poner ?????????

-

Que tipo de bloqueo para toyota L.C. y coronas 3.7, será bueno, pero muy bueno por que los estoy colocando en mi jeep, y no quiero romperlos con el motor "454 magnum 500 hp". la idea es colocar bloqueos adelante y atrás, para que tire como chancho en las dunitas del norte.
el yugo trasero es de TLC pero del antiguo, la cabeza de chancho es centrada, y el delantero es al lado del copiloto como todos.

saludos y gracias.
JF.

Última edición por GrizzlyCamp fecha: 21-06-2006 a las 14:39:57 Razón: por que se entiende mejor mi consulta.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2006, 16:57:38   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

1. Asumo que es tu juguete so, si es asi pagar por un ARB es up to you.. un Detroit sera lo mismo de irrompible, primero se iran tus ejes antes que el locker.

2. No conozco un eje de TLC centrado ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2006, 20:06:16   #3
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
1. Asumo que es tu juguete so, si es asi pagar por un ARB es up to you.. un Detroit sera lo mismo de irrompible, primero se iran tus ejes antes que el locker.

2. No conozco un eje de TLC centrado ..

Si es para mi juguetito jejeje, y en realidad el eje trasero es un eje hibrido, mezcla de un ford con la parte del tlc. y esta echo para poder usarlo con la caja chevrolet, sea turbo 400 o mecánica, asi me queda del mismo ancho que el delantero del TLC que lo mas firme para mi gusto, para no romper nada de nada, y asi estar tranquilo una ves que termine el proyecto.
. pero me tiraria por el Detroit, menos complicado que el ARB, que requiere mas cuidado, aunque a mi nunca me a fallado en los dana 60.

Última edición por GrizzlyCamp fecha: 23-06-2006 a las 11:06:43
Antiguo 22-06-2006, 21:37:42   #4
A.Fierro
Member
Top 500

Predeterminado

Detroit Lockers, lejos mas firme que el ARB. Por aqui hay varios ARB que han fallado en el diferencial trasero.
A.Fierro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2006, 10:10:27   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por A.Fierro
Detroit Lockers, lejos mas firme que el ARB. Por aqui hay varios ARB que han fallado en el diferencial trasero.
Tienes pruebas cientificas de esa aseveracion ..?

Tienes pics de algun ARB que tu hayas roto ..? bajo que circunstacias ..

Yo tengo 4 o 5 anios con 2 ARB RD08 en mis diferenciales, los cuales he puesto a brincar encadenados y no he roto nada, eso si bien isntalados y cuidados.

No cabe duda que hay menos que cuidar en un Detroit, aunque yo a mi ARB setup no le he hecho nada luego de haber sido instalado.
Antiguo 23-06-2006, 11:26:10   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Tienes pruebas cientificas de esa aseveracion ..?

Tienes pics de algun ARB que tu hayas roto ..? bajo que circunstacias ..

Yo tengo 4 o 5 anios con 2 ARB RD08 en mis diferenciales, los cuales he puesto a brincar encadenados y no he roto nada, eso si bien isntalados y cuidados.

No cabe duda que hay menos que cuidar en un Detroit, aunque yo a mi ARB setup no le he hecho nada luego de haber sido instalado.
No tengo fotos pero me consta de al menos dos ARBs quebrados en TLC, uno era el de Pancho Vial, que salto con el bloqueo conectado y seria todo con el. En cambio con Detroit, nada.

Otro ejemplo, el case del ARB de Svaras, estaba trizado cuando lo compro (GM) y no me cabe duda que hay muchos mas ejemplos.

Me atrevo a asegurar que el Detroit ES mas firme.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2006, 11:31:29   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

En el caso del Detroit, sera bueno andar bloqueado adelante y atras siempre en las dunas..?? :?.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2006, 13:17:47   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
No tengo fotos pero me consta de al menos dos ARBs quebrados en TLC, uno era el de Pancho Vial, que salto con el bloqueo conectado y seria todo con el. En cambio con Detroit, nada.

Otro ejemplo, el case del ARB de Svaras, estaba trizado cuando lo compro (GM) y no me cabe duda que hay muchos mas ejemplos.

Me atrevo a asegurar que el Detroit ES mas firme.-
Es un hecho que yo defendere hasta la muerte a ARB .. por que puedo editar un video en donde mi TLC ( que pesa su resto ) salta con las 4 locked and chained .. halando a una Patrol y 0 problemas ..

Y digo no es solo en esa oportunidad lo he hecho muchas veces .. without problems ..

No digo que ARB sea perfecto o que no venga con problemas de fabrica en algunos ejemplares asi como Detroit por que aca un amigo tambien rompio un par de Detroits hasta que se cambio a ARB ..

El tema es que es muy osado aseverar que Detroit es mas fuerte que ARB.
Antiguo 23-06-2006, 13:33:35   #9
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

en mi caso tengo arb en los dos yugos dana 60, y con la pata a fondo con mi 454 pichicatiado a mango 550 libras pie, contando que el jeep pesa 2.200 kilos mas 4 personas arriba, y saltando a mango como canguro subiendo un cerro con escaleras de troncos de madera..... y nada de nada, la cago que es firme,.

tiene que ser que las piezas quedan mal armadas en los otros casos..

JF.
Antiguo 23-06-2006, 16:28:24   #10
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
En el caso del Detroit, sera bueno andar bloqueado adelante y atras siempre en las dunas..?? :?.

Slds.
no claro que no, pero es que el mono no cacha mucho... ;-)
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:11:10.